![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos vuelto y por fin recuperado, ahora que tengo un ratito os iré contando como fué la cosa.
La peña insuperable, soportando estoicamente nuestro retraso del viernes y sacandonos de paseo el sábado. Gracias a Cantante, Edu, JL, Solamar y Jolly Roger, por la acogida y las navegadas. 650 Km por tierra y unas 15-16 millas en total por el Cantabrico, el tiempo no dió para más. 16-03-2007 Llegada a Bilbo con retraso por culpa de Iberia , por variar..... la "avioneta" simpática, pensé que se iba a mover más, pero bien... eso si todos apretujaditos y las azafatas casi tocaban con el techo.![]() En Bilbo sólo tuvimos tiempo de ver el Gugenhein, acojonante el edificio y un paseo por el barrio viejo tras perderme y aparecer allí en medio. A las 16.00 habíamos quedado con Cantante y Edu, para dar una vuelta por el Abra, así que nos fuimos a Getxo a comer y despues embarcar, llegamos con una hora de retraso , pero la paciencia demostrada por ellos es digna de elogio.Partimos y dimos una vuelta por el Abra con un viento de 10-12 nudos y algo de mar de fondo, había algunos veleritos. ![]() No teníamos mucho tiempo así que despues de dar unos bordos volvimos, para pasar por debajo del puente ![]() Interrumpimos un rato el paso de los vagones y el operario salió a "animarnos" mientras pasábamos, de este momento no tengo fotos, llegando ![]() Pasando ![]() Ya dentro ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 16 al 19 de Marzo. Paseo por Euskadi | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-03-2007 12:11 |
| Vuelta A Casa | contoymalbec | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 12:19 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |