![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tanque de KK no tengo un indicador de nivel, por lo que nunca se si está lleno, o vacío. (vacío sí, cuando abro el grifo de fondo).
El tanque es de acero inox y estoy dandole vueltas para colocarle un indicador. He visto varios post como el del cófrade Carles http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8879 pero al tratarse de un tanque de inox me da cosa agujerearlo, más que nada por aquello de: ¿y si no funciona? ¿y si luego el tanque pierde? Por lo que tengo intención de montar un aforador de ultrasonidos, más concretamente este http://www.boatwide.es/acatalog/Gobi...xteriores.html, pero antes de gastarme el pastón que vale (280 Euros + IVA que me parece una pasada por saber si hay kk o no) me gustaría saber:* Si alguien lo tiene instalado y si funciona correctamente. * Si alguien conoce un sistema similar para colocar un aforador sin hacer un agujero en el tanque. La ronda de cervezas y tapas corre por mi cuenta que hay que volver a llenar el tanque ![]() ![]() .
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este tema? Será que nadie usa el tanque de KK? Será que el tema importa una KK?
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|