![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré flotando este asiento, casi seguro que es de un Bavaria, no se de que modelo. Es el asiento central que se quita para acceder a la bañera desde la plataforma. Al que le sirva se lo doy, que me avise. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el Cofrade Osinos, creo que perdio uno en un charter y barato no le salio (por lo que me dijo).
Un detallazo por tu parte Cofrade .Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es el modelo giratorio que llevo yo verdad?? porque el mio está un poco crujido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epep,
Si lo encontraste entre Mataró i Port Balís, creo probable que (y no quiero risas de los cofrades) sea mío .... Bav30 Cruiser. Creo que lo perdí el 22 de agosto (no estaban cerrados los anclajes), navegando con buen tiempo a vela, le di una patadilla ... y cuando me giré ... ya se había hundido !!! ¿puede haber salido a flote porque se haya hinchado la teca? En fin, que obviamente, lo di por perdido desde entonces, ya que lo vi hundirse como una piedra, o esa fue mi impresión. Alucinante !! Por favor, dime si esa es la zona donde lo encontraste, y, sin querer polemizar, y nadie más lo reclama, hallar el modo de que pueda volver a sentarme al timón ... Puedes contactar conmigo en el 647 467 222 (Xavier). ![]() Gracias adelantadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que lo encontraras flotando,a todos los que lo han perdido se les ha ido al fondo al momento,y vale un paston,o lo hacen pagar...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa, tengo un Bavaria 40 y lo perdi
yo incluso te lo compraría saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré esta mañana en el port d´Andratx, así que si es el mismo, has recorrido un largo camino muchacho
![]() .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probé en un bavaria 49´y si bien tienen la misma forma este es un poco mas grande, mas tarde puedo poner las medidas, así será mas facil de encontrarle nuevo dueño. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba viendo las estadísticas, recomendaria atarlo con un cabo a los armadores de bavaria.
![]() Cuando los alquilaba siempre andava sufriendo con la pieza. ![]() ¿Porque flotaba? ¿Quedó en posición que hacia de casco, o bien han cambiado el diseño y dado más volumen para que flote? PERDÓN YA VEO QUE AÚN NO FLOTAN ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las medidas son: 62,5 x 48,5. Suerte Editado por Epep en 04-09-2009 a las 17:14. Razón: Agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo regalas solo me falta lo demás del barco...
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser genético de los bavarias jajajajaja
![]() Parece que le salen novias a la pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Mio no es, pero toda travesia de 10 dias por Menorca (principios de Julio) me la pasé sin el. En b32 que alquilé la acababan de perder. Lo arreglaron poniendome un trozo de contrachapado de 30 mm. Tuve que envolver el cacho maderan con un trozo de tela porque ni las astillas habian pulido!!!!
Ademas a mi me resulta más comodo gobernar sentado en la banda, si te sientas pierdes casi toda la vision a proa, asi que prefiero ir de pie o en la banda. Asi que se pasó todas las vacaciones en el tambucho. La verdad es que no me parece demasiado bien resuelto el tema de ese asiento, en fondeo solo estas tranquilo de no perderlo hasta que no lo metes el tambucho, que dicho sea de paso es donde menos estorba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución que le di al dichoso asiento:
|
|
|
|
¿Decís que de fábrica vienen sin ningún tipo de bisagra ni anclaje?
¡Esos son acabados y lo demás son cuentos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Epep,
Lamento el retraso en contestar, y agradezco tu llamada. Pues nada, que como sabemos, mío no es ... ya te dije que se hundió como una piedra, y desde Mataró hasta Andratx no debió ir buceando ![]() De todos modos, agradezco enormemente el hilo y tu voluntad de ayudar. Para que luego los tengamos mala fama.Espero que aparezca su propietario. Para los curiosos, el asiento lleva 2 anclajes por su parte inferior, el problema ocurre si no los dejas cerrados. En fin, un poco de brico en el que me llegue nuevo para no perderlo, y unas para todos. Salut !! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!! ¿a nadie le sirve ?? Es gratis...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a nadie le sirve, quizá me sirva a mí. Tenme en cuenta, epep.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que sí, Willy Foc ya lo comentó, pero no vi ningún post tuyo y pensé que no estarías por la taberna. Tienes las medidas en un post anterior, y te mando un privado con mi nº de movil. Un saludo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|