![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria proponer un subforo para los que no tenemos barco.
El objetivo seria que dentro del grupo de gente en estas condiciones, pudieramos reunirnos y acordar el alquiler de barco para salir a navegar. Se que el tema puede parecer difícil en un principio, navegar con desconocidos puede ser una buena o mala experiencia, pero por otra parte, para algunas personas como yo misma, también es la única forma de poder salir de cuando en cuando a la mar. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea fantástica
, quizas será complicado por las diferntes zonas de navegación de los cofrades, Animo!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay subforo, pero busca los hilos dedicados a LSB (Los Sin Barco) y ya de paso los subes que creo están muy mataos, tal vez por la crisis
Yo era de esos hasta hace poco, pero cambié, uno, que es un imprudente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir un post al respecto de "los sin barco" de tu zona. Siempre habrá algún cofrade con barco, al que le haga falta tripulación. Así, de paso, os hacéis un favor mutuo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si te acercas a un puerto, siempre encuentras a alguien que busque gente para salir a navegar, tripulantes para regatas,...
Conozco mucha gente que sale a navegar asi, y un dia conoces a uno, ese te presenta a otro, y al final tienes un momnton de barcos dispuestos a que vayas a navegar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|