![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para pasar este trago.....
Ayer en el Real Club Nautico de Valencia ardió el "Linda Candy". En un post del año pasado colgado por "Patapalo" se interesaba por él. Adjunto la foto y el link a la noticia. ![]() http://www.levante-emv.com/sucesos/2...ia/637672.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena, una perdida importante sin duda, en la vela tradicional.
Gracias por la información. Arde un velero de 12 metros que estaba varado en el Club Náutico de Valencia LEVANTE-EMV VALENCIA Un velero de doce metros de eslora se prendió fuego anoche dentro del recinto del Real Club Náutico de Valencia, por causa que se desconocen cuando se encontraba varado en tierra a la espera de ser reparado. Se trata del Linda Candy, una embarcación de época de dos palos y totalmente de madera. Los bomberos recibieron el aviso a las 21.45 horas de la noche y se desplazaron dos dotaciones para sofocar el fuego. Durante más de una hora, patrullas de la policía local, de la guardia civil y de los guardamuelles estuvieron apoyando a los equipos de bomberos. El barco, que se encontraba en el varadero sobre una cuna y a la espera de ser reformado, comenzó a arder en la zona del Varadero Valencia. Sólo hubo que lamentar daños materiales. Una hora después, el fuego estaba prácticamente extinguido y los equipos de bomberos se limitaron a esperar para controlar que no quedaran rescoldos. Al cierre de esta edición, se desconocían las causas del siniestro. Mal día para las celebraciones. . |
|
|
|
Siempre es una verdera pena pena la pérdiad de un barco como este... lo que me recuerda que tengo una gestión pendiente respecto a un barco de época...
![]() ![]() un brindis por la memoria del "Linda Candy" con el deseo de que sucesos como este no se repitan, salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se me cabreado el dia joder......cada vez que se pierde uno me pongo de los nervios....
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
|
Una pena leer estas malas noticias. Espero que se pueda recuperar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
............ Una pena...... ![]() |
|
|
|
Yo lo e visto tanto ayer como hoy, y tristemente a quedado como los retos de una falla, la noche de san jose, Por lo que e oido del barco ese, la cosa estaba muy chunga, en plan de que no pasaba la insepccion, que problemas para restauralo y cosas de esas.
En el momento que vi los restos, me dio bastante pena. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de barco !!! ... se saben ya las causas ??
|
||||
|
||||
|
Solo se sospechan....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|