![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carajillos? whisky directamente? o mejor un traguito de whisky en la tacita. Sírvanse! Cardú con, o sin, hielo por favor.
Bueno, tengo un presupuesto de Elvstrom de una mayor enrollable Cross Cut (no trioptimal) de Dracon de sables verticales. La superficie de la vela son 35 m2 para un Bavaria 40. Y su precio 2630€ con la vela en casa numerada y todo. Es una ofertilla por haber producido la vela dos veces. Ellos dicen que normalmente cobrarían 3.700. ¿Como lo véis? ¿Entre chollo y tomadura de pelo donde estamos? ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre Cross Cut y Trioptimal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, no sé si el ser enrollable y con sables verticales incrementa mucho el precio, pero a mí me parece caro, sobre todo el precio que la velería considera estándar.
Creo que velas Planas, cerca de Barcelona, da como referencia 50-60 euros el m2 de una mayor normal, no enrollable, y la variación de esos 10 euros va en función del material que se elija. Eso sí, supongo que iva aparte. Ya que estás en Mallorca, yo consultaría a Juan José Merayo, de Banks Sails, a ver qué precio te da. www.bankssailsspain.com saludos Lord Jim |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor enrollable | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-04-2009 21:12 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |
| Mayor enrollable | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-02-2007 22:34 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Mayor enrollable con sables verticales | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 13:57 |