![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, indicar lo agradable que es degustar con los cofrades cerveza "real" en vez de la "virtual" a la que estamos habituados todo el año. La experiencia para un novato en kdadas como yo, ha sido genial y no tanto por la comida/bebida, ya descrita anteriormente (¡qué bien nos come CIRCE, da gusto!), como por la calidad humana de todas las personas con que nos encontramos y que en un alarde de generosidad, nos hicieron pasar un día impresionante. Dar nombres es un riesgo, por la posibilidad de olvidar alguno y resultar injusto, pero el trabajo realizado por Pirulo y Miahpai para hacer posible mi fondeo y comer tranquilo con todos, fué digno de elogio Claro que alguno después nos enseñó su barco (SONRISAS) y nos creó un problema importante con nuestras almirantas que logicamente querían uno igual... ¡No vale!. La naturaleza es sabia y la rasca de 28 nudos que tuvimos hasta Marina Miramar por la tarde, les hizo olvidarse de las películas de ciencia ficción. ¡Menos mal que solo fue media hora, en caso contrario se baja media tripulación en marcha. ¿Cuándo hacemos la próxima?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, veo que al final fuiste, peeeero, no te vi salir.
yo intenté ir, nos quedamos a dormir como te dije y a las 7:45 saliendo del amarre plas, se partió un silent block, el motor vencio y partió el eje, y a tomar por culo la kdd y unas cuantas semanas de preparativos, je, me salia la mala hostia por las orejas y a mi hijo ni te cuento. a ver ahora por cuanto me sale la broma.No pudisteis fondear en ninguna de las dos playas, tanta rasca hizo?? pos menos mal que no fuí cuenta con más detalle el tema, c**o, que mira que os estirais poco PD: me cago en la p**a m***e que p***ó al del tornillo o lo que fuere |
|
|
||||
|
||||
Estuvimos esperando a ver si salías a las ocho y nos extraño no verte. Luego MarcEolo nos comentó que habías roto (tu no, el mismo) el motor.... ¡Hay días que mejor se queda uno en casa!. Lo siento de verdad, habría sido una subida guapa... Como te digo, salimos en el puente de las ocho y la priemra sorpresa es que poniendo rumbo directo desde el Tomás Maestre hasta Tabarca, pasas justo por medio de toda la piscifactoría de San Pedro... ¡ casi llegamos a Tabarca cargados hasla el pozo de anclas de doradas.... ¡pa habernos matao!. Superadas las piscinas, rumbo directo, viento de 12-14 nudos por el través y navegando con todo el trapo fuera a 6-7 nudos.... ¡de lo que hace afición!. Que conste que si lo cuento es por haberlo pedido expresamente, aunque no entiendo exactamente ese fondo maso que pareces manifestar. Llegamos al norte de Tabarca a las 13:00, con rasca de 16-20 nudos que no le dejaba a uno nada tranquilo. Decidí quedarme en el barco, pues me horrorizaba la imagen de ver desde el rerstaurante un Cyclades 43 pies nuevecito, navegando en "solitario" rumbo Cap de Creus (por ejemplo), fue entonces cuando intervinieron Pirulo y Miahpai que retrasaron la comida de todo el mundo, pero me permitieron bajar a comer con todos La idea habría sido quedarnos a cenar y hacer fuego de campamento en Tbarca, pero la situación no lo aconsejaba. Decidimos ir a dormir a Santa Pola y en la travesía soportamos vientos de 30 nudos. Con una almiranta que no soporta escoras superiores a 3º, la experiencia fue importante... te puedes suponer la alegría de encointarrnos al fin atarcados en la marina y con una ducha de agua caliente cerca. Por cierto, "chapeau" para el marinero de dicha marina que mostró una profesionalidad tremenda y con mayor valor por haberla manifestado antes de recibir la propina.... La travesía el domingo hasta La Manga, fue mas chunga. Viento rolón de 8-11 nudos por la aleta y con un mar de fondo de través que nos obligó a bajar casi todo el tiempo a motor. Logramos entrar en el puente de las 14:00 y regreso a casa con operación mudanza incluida. Fin de semana diferente y olvidandose de todo. Como es habityual, lo mejor,,, LA GENTE.... (obviamente el que largo amarras en el puerto de Tabarca j_d__nd_ al resto del personal no se le puede incluir en este apartado. Bueno, ya no te machaco más. Cuenta como llevas la reparación. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo, pues lo siento, como ya te dije por telefono siento realmente que no pudieras venir por una averia
y mas como se produjo dejandoos la miel en los labios. Espero que la averia no sea muy grande o lo que es peor, costosa.Haber si para la proxima sale todo perfecto. Saludos y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mediterraneo a vela - KDADA | darty | Foro Náutico Deportivo | 90 | 16-03-2007 20:57 |