![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi Augusta Almiranta (que cuida de la estética del barquito) ha oido alguna cosa respecto a un gelcoat líquido para poder aplicar a pincel (o como sea) para reparar los pequeños arañazos del casco o pintar aquéllos pequeños lugares en los que el gelcoat ha saltado. ¿Alguien sabe alguna cosa al respecto? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que existe... otra cosa es lo manitas que seas a la hora de aplicarlo, no es fácil (depende del grado de resultado que quieras obtener).
No lo tengo aquí, pero luego lo miro y te cuento como se llama. S2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virandoporavante | ||
John Silver (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo utilicé. Reparamos un pequeño golpe contra una boya metálica en la roda.
Se trata de un bi-componente, el propio gel coat, bastante líquido y un catalizador del que sólo hay que echar unas pocas gotas (las cantidades las indican en el bote aunque son bastante difíciles de medir. Creo que es mejor quedarse corto que pasarse...) Una vez mezclados, al poco tiempo se empieza a convertir en una pasta más viscosa. No tienes mucho tiempo de actuación así que es mejor mezclar poca cantidad, la que vayas (o preveas) que vas a utilizar. Hablamos de esto en esta santa taberna hace un tiempo, te remito al post para mejor explicación: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43919 Espero haberte ayudado. Tómate unas ![]() ![]() para coger fuerzas para la reparación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virandoporavante | ||
teteluis (08-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|