![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que horror! La defensa dando tumbos y sin darme cuenta que estaba filmando. Volvia de Cabo de Gata y Genoveses donde había fondeado para pasar la noche. Una joya de fondeadero. Al volver, viento al principio de 12-13 nudos que fue dejando el mar con olas respetables. Vi la defensa colgando y nada, que eso de salir a ponerla en su sitio no era mi preocupación. Luego, cuando ya la cosa estaba mas tranquila, decidí hacer una fotos y unos cortos videos.
Os los dejo para que los dientes de los cofrades se hagan largos... pero por favor no critiqueis la defensa colgando.. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=afQo94ubsBk |
|
|
||||
|
||||
|
Me trae buenos recuerdos, este agosto estuve en esa zona (Alicante-Aguadulce-Alicante) y fue algo maravilloso.
Lo de la defensa colgando no te preocupes, eso da un toque de distinción. ![]() ![]() A quien no le ha pasado alguna vez. Poner el video demuestra un toque de buen humor, que siempre nos hace falta. Saludos, Mareante |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Liman: veo que ya te vas animando a hacer algunas travesías un poco más largas. Me alegro porque eso denota que te vas encontrado mejor en todos los sentidos.
A fin de este mes pasaré por allí. No vemos y a ver si podemos salir a esa pesquera que tenemos pendiente.![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queda guay la defensa haciendo surf
( no eres el único al que le pasa eso de vez en cuando)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, creo que con la defensa colgando te ahorras el pabellón español, los ingleses distinguen nuestros barcos precisamente por eso, por llevar las defensas en posición de ataque. ![]() ¡Bonitas tomas! Rog
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos...fallos, el mio...,por esa zona fué garrafal...
![]() No tiene nada que ver, pero os contaré una anécdota. Estaba muy cansado, venía del estrecho y entré en Almerimar para descansar. Hace como 15 años. Me levanté de madrugada para proseguir, recuerdo que dormí en la gasolinera, entrando a babor. Me levanté..iba con mi hija y mi pareja. Salimos, recuerdo que había un bajo del burro o algo asi... El mar como un plato, pero aceite...,balsa total, la previsión estupenda y le digo a mi tripulación: hay buena mar, me voy a tomar una dormidina y me despertais cuando hayamos remontado el cabo de Gata. Ok, me dijeron...y me quedeé profundamente dormido... ![]() Como tres o cuatro horas después me despierto de un bote, medio drogado...., me asomo por cubierta y me veo un julepe montado....y mi hija diciendo: ..papá son grandes las olas??? ![]() La vela mayor...bueno, para no extenderme, el barco escorado; habeis hecho alguna vez maniobras drogados? ![]() ![]() Que suplicio!! Parecía que no me podía mover, cada movimiento era como a cámara lenta. Nunca mas me he vuelto a tomar una dormidina de esas.....o sea que lo de la defensa , macho.....es de profesionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problema hay con las defensas
, yo también las he dejado así alguna vez para que se vayan limpiando...Bonita navegación a tu salud |
|
|
|
Bonitas imágenes, y lo de la defensa un distinguido toque dominguero-tractoril.
![]() Gracias por colgar el video... ... ... ... y la defensa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito video, mejor música, precioso barco y original defensa
![]() , "full equip", vamos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que La Taberna es benevolente con eso de la defensa caida.¡¡No hay nada mejor que los amigos!!.
Cuando puse el mensaje no sabía (a estas alturas) colgar el YouTube en una ventanita. Ahora veré si me sale bien. http://www.youtube.com/watch?v= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|