![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos, cofrades;
Alucinante, compro velero 38 pies, lo paso a zona 2 (itb, radiobaliza, vhf, vhf portatil,etc... casi 9000 euracos), y como no me gustaba el nombre qye tenía por ser muy largo, aprovechando el cambio de titularidad etc, le cambio el nombre. Pues bien, de la lista de nombres que puse, Capitanía (bueno el funcionario de turno) ha elegido uno que no tiene nada que ver con los que yo puse; es decir, le han cambiado el nombre, y puesto el que les ha dado la gana. Jod**, como si el barco fuera suyo. Ya nos roban bastante, con impuestos, itb y mierd*** como para que encima nos tomen el pelo. Y por si fuera poco, otro velero que tengo en aguas interiores, en pantano, rodeado de pinares, no ha pasado la itb en el momento, por que NO LLEVABA BENGALAS!!!!!!! Me tomaré un lexatin para calmarme... Tenía que desaogarme. Gracias cofrades Saludos |
|
|
|
Pues te agradeceríamos que nos dijeses qué Capitanía es... has pensado en interponer algún recurso por el tema del nombre? Porque en caso contrario te lo vas a tener que comer con patatas o realziar de nuevo toda la tramitación...
Por cierto, mejor que un lexatín, tómate unas buenas ![]() ![]() que, además de ser más sanas, ayudan a regular la temperatura corporal aumentada a causa de un cabreo, Salud Cofrade!!! |
|
|
||||
|
||||
|
C.M.Alicante, y antes de pagar las tasas, me como el nombre. Le han puesto Triton del Caribe, como lo queria corto...
Así que por vhf solo es Triton. Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un diminutivo, como a los Ricardos , Ricky, al Triton del Caribe "Triton" o "Tritin".
Por cierto, si no quieres el otro me lo pasas que yo le compro las bengalas... ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las bengalas, se las pediré al seprona, veamos que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo hacia cambiar al solicitado (para eso te piden tres ) pero RECLAMANDO el nombre que tu pediste
|
||||
|
||||
|
Todo sea que ese nombre de Tritón lo tenga solicitado otro y a él le hayan dado el tuyo
Capaces oiga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de la Confederación hidrográfica que te toque, está PROHIBIDO llevar bengalas en el barco por peligro de incendio.
Y no sé quién te pasó la ITB, porque además para Zona 7 no parecen ser necesarias las bengalas... Suerte, Tritón del Caribe |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos...
por curiosidad cuales fueron los tres nombres propuestos por tí. Así comprobamos la imaginación del funcionario.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades; la reclamación???? me han dicho que vuelva hacer el papeleo, y que abone las tasas...
Lo que me han dicho, es que depende del funcionario que te toque, y como hay tanto barco que se llama Triton, pues... Lo de la C.H.Tajo, es debido a que se necesita el certificado de navegabilidad ahora para aguas interiores, zona 6 (no vale 7), y menos mal que no piden vhf, por que a quien llamo? además me piden wc químico, que en donde descargo? tambien guindola, aro, en fin... Y las tasas anuales para navegar en pantano, mucho mas caras que en la mar. Está claro, que en España se quieren cargar la naútica. Deberiamos ir todos al ministerio y montarles un pifostio, que se enteren que no somos tontos y que estamos hasta la coronilla de pagar, pagar, pagar... |
|
|
|
|
Cita:
En ello estamos... en montar un pifostio... ¿has visto este hilo? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42894 , pues es sólo el principio... ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Presenta un recurso por errores de tramitación ante capitanía sin pagar tasas.
Si encuentras a un funcionario agradable incluso te puede mirar en el PC que nombres están libres de los que te gustan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Al Caribe te puedes ir con el Tritón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien se apunta, le hacemos honor al nombre, y ala, al caribe todos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes, mi cuñada Aurora, al cumplir 14 años e ir a hacerse el DNI se enteró que se llamaba BRIGIDA
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, copas para pasar los malos momentos administrativos de caracter oficial.
![]() ![]() Habeís mencionado la Confederación Hidrográfica del Tajo, y ha sido como si un rayo me hubiese alcanzado de pleno. Poniendo una analogía naútica, es un buen barco con un mal, ¡malísimo!, patrón (bueno, se denomina Presidente de la CHT). Eso de que piden el Certificado de Navegabilidad es un camelo que se han inventado para engañar a los que de buena fe, tratan -tratamos-, de mantenermos en regla. Dispongo de un escrito de la Dirección General de la Marina Mercante, donde se indica , en breves palabras, que no quieren saber nada de los navegantes de agua dulce, que no es de su competencia. Este escrito ya fue comentado anteriormente -con fechas, nº de registro, y otros datos identificativos-, en este Foro de LTP. ¿Que nos lo tiene que realizar la CHT?. Vamos, ni piés ni cabeza. ¡Están locos estos romanos!. ![]() Tengo la prueba evidente de cómo mal-funciona la CTH, en la realización de mi correspondiente Autorización para Navegar. Han tardado T-R-E-C-E meses, sí 13 meses en prepararla. Algo que es vergonzante y demuestra una evidente incompetencia del presidente de la CTH, tal cómo se lo he manifestado personalmente a él por escrito, con próximo envío de copia a la Ministra correspondiente, indicando que tarda más en hacer una simple tarjeta que una madre en gestar a su hijo. No debemos achantarnos ante la incompetencia de los funcionarios de la Administración, -¡ojo!, no generalicemos, que los hay estupendos y eficientes al máximo-. Hay que quejarse por escrito a sus máximos superiores -las palabras se las lleva el viento-, y sí es preciso demandarles judicialmente -no a la entidad-, si no, directamente y con caracter personal al funcionario que no "funciona". Eso de que un funcionario relegue los tres nombres que has propuesto para tu barco, y ponga el que a él se le ha ocurrido, es algo de juzgado por daños y perjuícios. No hacerlo, es cómo entrar en la correspondiente dependencia administrativa, ya con los pantalones bajados y el tubo de Vaselina preparado en la mano. ![]() ![]() Saludos y copas a todos. Para mí con bastante hielo que me reduzca la temperatura de cabreo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Y Birritas Pa Tos
Menos Mal Que Fue Triton Que Si Llega A Ser Troton, Podriamos Confundir Una Regata Con Una Carrera De Caballos. Dale Al Funcionario Una Barritas De Fibra A Ver Si Deja De Jod....er A La Gente, Los Hay Con La Cara Muy Dura, Si En Vez De Un Expediente Los Pusieran De Patitas En La Calle Con Mas Facilidad Ganariamos Todos, Verian Como Esta El Pastel En La Calle, Y Asi Currarian Por Lo Menos Lo Que Deben, Que Con Tantas Pagas Y Plazas Fijas, Y Sueldos Mas Que Asegurados Dejarian De Hacer El Vago. Ojo No Va Por Todos Los Funcionarios, Los Hay Que Curran Y Se Ganan Por Lo Menos La Mitad De Lo Que Cobran. La Otra Mitad Son Vacaciones. Ya Me Gustaria Ser Funcionario, Me Iria A Pescar Todos Los Dias Despues De Comer.y Con La Mitad De Lo Ganado Pa Gasoil Y La Otra Mitad Pa La Hipoteca. Saludos Rigo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son ganas de j****. Menos mal que el funcionario éste no lo es del Registro Civil, que si no le cambiaba el nombre a todos los que fueran a inscribirse.
- "Mi niño se va a llamar Manué" -" Pos mire Vd. que se va a llamar Braulio porque yo lo digo" Nada, a reclamar, que para eso has pagao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay por dónde coger lo que escribes. Ni siquiera me molesto en buscar una respuesta más aclaratoria porque me dá que no la mereces con esa forma de pensar tan ofensiva y falta de juicio. P.D. Además, los deportivos no pueden vender la pesca, aunque supongo que eso te dá igual. Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 09-10-2009 a las 20:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Inspectorate (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR CIERTO YO TODO LO QUE PESCO ES PARA COMER EN CASA O REGALARLO A MIS AMIGOS( NUNCA VENDERIA UNA PIEZA 9 VEO QUE ESTAS UN POCO ENFADADO POR LA FORMA DE CONTESTAR ERES FUNCIONARIO TAL VEZ? SALUDOS Y BIRRITA S |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, RIGO.
Parece ser que aún no controlas el mundo de los Foros. Lo primero, escribir en MAYÚSCULAS denota agresividad (en términos cibernéticos, parece que estás gritando). Segundo, y más importante, no sé si CARPANT es funcionario. YO SÍ. Y, por tanto, me siento ofendido. ¿Te queda claro? Y, más aún, ni lo comparto ni te respeto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Inspectorate (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no soy funcionario.
|
||||
|
||||
|
Mi cascarón se llama Tritón de Tabagón, y mi nick ya lo estais viendo
![]() ![]() Eso sí, acorto el nombre y lo dejo en TdT para los amigos. Reclama pues no es de recibo lo que te han hecho, pero a mí el nombre, lógicamente, me gusta ![]() Unas ![]() y mucho ánimo para tus relaciones con nuestros administradores.
|
|