![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos esos gaznates!!
![]() ![]() Este fin de semana durante los cursillos de vela que doy, a un tripulante se le ocurió traer una camara de fotos. Me las ha hecho llegar y queria compartirlas con vosotros cofrades! Puma 26 en aguas de santa pola (alicante) ![]() ![]() ![]() Editado por coanda en 22-10-2009 a las 15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito amanecer.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es no se por qué me he fijado en este tema pero creo que no me equivoco al comentar que esas fotos son de un atardecer soleado
|
|
|
||||
|
||||
![]() el E y el W, el SOL, Santa Pola, marenostrum, levante, poniente, cursilloo ( en minusculas) de vela, cerca de la costa............. = amanecerahora bien si es CURSO de NAVEGACION DE ALTURA en mayusculas, podria ser ....... un atardecer
|
||||
|
||||
|
como se disfrutan esos momentos. salud y buen mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
que buenos recuerdos y que bueno es saber disfrutar en paz.Enhorabuena y seguro que te quedan muchos días como esos en buena compañía. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece ver la costa al fondo...por lo que sería un atardecer. Probad a subir al palo S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito!, otra de las cosas buenas de la navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un atardecer caballeros!, de un dia explendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ver otra vez el Alar´s (no se si seguirá con el mismo nombre) navegando, supongo que seguirá portandose bien.
Ya me hubiera gustado a mi tener ese primer barco a tu edad. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos y por lo que se ve, buena mar tambien, a seguir disfrutando compañero Coanda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|