![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() para todos de lo que mas os guste.No se si el piragüismo sera tema de este foro, si ustedes creen que no, que los moderadores lo censuren. Estos fueron los resultados del Real Club Náutico Rodeira Cangas. ![]() Creo que el video habla por si solo. ![]() http://es.youtube.com/watch?v=6ORiadsiWYo&feature=channel_page. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Todo lo que flote y sea gobernable, bajo mi punto de vista, tiene cabida en el foro... ... ... eso incluye los artefactos flotantes movidos por el viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Mcgregor tambien? yo tambien floto y mi almiranta me gobierna ¿me hago un hilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que es navegacion extrema ![]() Yo no me haria un hilo... me haria el "longis" ![]() Editado por iorpi67 en 16-01-2009 a las 15:43. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy respetable tu comentario. Gracias por el video, espero y deseo que se entienda. A la salud de las nuevas promesas ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a las boyas ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais que se puede atravesar el Atlántico agarrado a un balón ?
![]() ![]() ![]() ..por cierto.. pedazo de atletas son también los palistas.. y de estabilidad ya ni te cuento.. ![]() Aprovecho para saludar al foro de Kayak de Mar, muy buen gente también.. ![]() www.kayakdemar.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que estamos.............
![]() tambien existe el kayak "de crucero" con dormitorio ventilado y todo. ![]() Un saludo ![]() Pd. las sonbrillas, "no son de los "guiris" , son unos amigos que no cabian en el barco y durmieron en tienda, ....los sacó el sol a la calle a las 07.00 horas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis kayaks, han navegado por el Cantabrico,Mediterraneo,rios de Alpes,Pirineos.......han surfeado olas maravillosas.
Ellos y yo eramos jovenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la bonita y dura experiencia de surcar La Patagonia en kayak, desde pto Mont a pto Natales, ahora tengo el sueño de volver a esas latitudes con un velero, aunque se que hay sitios que sólo se puede llegar con esas pequeñas y austeras barquitas, lo recomiendo, la conexión con la mar es infinita.
Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ¿ no ? nosotros tambien hacemos travesias y nos las documenta mi amigo http://www.videonatura.com/productos.htm un crack de los videos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Choquero, tractorista, irreverente, irreprimible, insolente, insufrible (sobre todo ésto).
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has tardado !!!! No estarás perdiendo reflejos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los 5.000 se pierde la intensidad y los reflejos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, dicen que tenemos un número limitado......
![]() ![]() |
|
|
|
Si, es cierto, yo no he conseguido de pasar de nueve al día.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Yo estoy hablando de post/día en la Taberna, guarro, que eres un guarro y un pervertido.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tam muy guapo el video hace tres años hice esa travesía en solitario y fue espectacular. Por cierto una alegría ver a Jesús en el video desde que se fue a Somiedo sólo hemos coincidido un ratillo en casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ossstiiiiiisssss , quien eres? igual no conocemos? le doy recuerdos ? Somos muy amigos , yo he ido mucho a Somiedo , he hecho muchas rutas con el por alli , un sitio guapísimo , yo le conocí hara ocho años o más ya en menorca con la bicis y alli nos conocimos y al cruzarnos con las bicis, al día siguiente alquilamos un kayak , asi empezamos con el kayak , este veramo estubo de guía por Groenlandia. Y en el tema de veleros , nos fuimos juntos con dos amigos franceses suyos de Portimao a Madeira. Que miedo esto de internet , estamos controladísimos ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|