![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lastima no hay apenas tiempo pero quien pueda, se acerque esta tarde antes de las 1900 horas a Alcala de Henares y en "la Huerta del Palacio Arzobispal" podrá emocionarse en su 25 Aniversario de la representación de la Obra de Don José Zorrila. Don Juan Tenorio. Tuve la suerte de asistir anoche y puedo deciros que quedé impresionado de la clase y trabajo de unos actores que desde luego lo bordan. El "No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla .............. y otras partes, es de lo mejor que he visto nunca y he visto la Obra en varias ocasiones. Os lo recomiendo. La entrada es "degratis" al aire libre y de pié, pero gozar con el fondode las murallas y las viejas piedras que rodean el entorno, bajo una bri- llante luna es algo que no se disfruta cada dia. Luego caminar por las calles de Alcalá y tomar algun vinito de la tierra no se debe despreciar. Si teneis oportunidad, aprovecharla, no os arrepentireis Siento no haberos podido avisar con mas tiempo. Saludos Miahpaih (Si no me lo impidiera un compromiso ya adquirido, volveria a Alcalá esta noche para de nuevo disfrutar). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea para ir a ver la obra de teatro, pueo decir que Alcala es preciosa, he estado varias veces, y por mas que uno pasea por sus calles, siempre se sorprende de sus encantos, y nada que decir de su gastronomia.
Unas rondas por Alcala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miah, pero se me ha hecho tarde para ir hoy (es lo malo de ser un "cierra bares" ). Otra vez será!!.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y habrias estado. Un Marino como tú, un Capisol, no perderia una oportunidad como esa, por su buen gusto. Lo siento, no hubo tiempo, para antes avisar, problema de la calendas, que el no a amigos, un algo, de bien regalar. Luego cenar en La Cupula, que no es Cupula, es una Iglesia, para terminar en el Kingston, Pub ingles con musica en vivo de un extraordinario punteador como Don Cesar (Casualmente tu nombre) al cual le acompaña la cristalina voz (Que gasta mas de voz de lo que el Universo merece) de Marina. Todo ello aderezado por la inmensa poesia de ese pintor y escultor contem- poraneo nuestro en edad que habita en Convento de ya 300 años de antiguedad y de gentilicio Don Enrique. Te echamos, como es natural, muchisimo de menos. Todo el tiempo todos, (Hasta la Almiranta) hablando en rima. Maravilloso. Saludos Miahpaih La belleza es todo aquello que nos hace vibrar (Sto. Tomas de Aquino) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|