![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola soy una galleguita que desde que se le cruzó un navegante por su vida se ha hecho adicta a la nautica.Vivo en las Rias Bajas y este verano hemos recorrido puertos hasta Camariñas.La intencion era pasar las benditas Sisargas pero no fue posible por el tiempo.Espero poder atravesarlas esta primavera.Durante la travesia de Vigo hasta Camariñas, es curioso ver como los propios gallegos no salen de sus rias.Nos hemos encontratos con multitud de franceses, belgas, suizos,noruegos...pero españoles solo 2 o 3. Así que animo a navegar mas y si alguien se anima a cruzar las Sigargas haciendo una navegacion en conserva que diga.... Despues de esta pequeña" letania".Alguien sabe donde puedo comprar lamparas solares para poner en el stay, son como las del jardin pero las que vi en un velero frances eran estancas.Donde puedo encontrar un termometro hidrometro en donde las agujas se cruzan y asi se calcula bien el punto de rocio, o bruma. Soy novata, asi que mi lexico nautico está en fase ce crecimiento así como mi conocimiento nautico. Saludos y ![]() por leer todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, creo que aqui lo encontraras todo. Si no en la una, en la otra.
http://www.depositohidrografico.com/b2c/index.php http://www.accastillage-diffusion.es/defaut.php?id=627 Saludos. Carrasclet
|
||||
|
||||
|
En LM.Baratitas de jardineria.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con LLUISMI.
En Leroy Merin, estancas y muy baratas. Mi consejo, es que (siempre que puedas) te alejes de las Náuticas. Por lo menos, hasta que "afinen" su precios y/o porcentajes. Pero, es sólo un consejo.....evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Se agradece que a una principiante alguien le responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y Betanzos , muy de lejoooooos
![]() salud ![]()
|
|