![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por vuestras informaciones
![]() ![]() ![]() En previsión de cambiar mi equipo de viento, una de las opciones que más me atraen de mercado, teniendo en cuenta la relación prestaciones/precio es, el modelo inalámbrico de Nasa Marine. Considero importante que se pueda instalar sin cable y que tenga un plaquita solar que lo alimenta. Tengo otros instrumentos de la gama Clipper de esta marca y son resistentes, muy visibles y de uso bastante intuitivo. La fuerza del viento, se indica de forma numérica, pero no se si con respecto a la dirección ocurre lo mismo o únicamente se representa, mediante segmentos. Desconozco el resultado del equipo de viento, así que agradecería opiniones de los cofrades que conozcan el modelo. http://www.nasamarine.com/product/cl...wireless-wind/ Agradezco por adelantado vuestras opiniones ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
KRANK (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 24-01-2017 a las 11:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
mascarat (25-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este equipo de viento? (Nasa Marine Clipper)
Qué valoración hacéis de él? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y roncitos para todos.
![]() Me interesa el tema, o sea que con el debido permiso, me siento en un rincón a escuchar sin estorbar ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tuve el equipo de viento Nasa y en general bien. La pantalla indica la dirección con segmentos, con dos o tres opciones de configuración (dirección instantánea, media...algo así). Los segmentos son lo suficientemente precisos. El equipo era fiable y no daba los problemas de configuración que daban los Raymarine (que igual los nuevos ya no dan) Respecto al anemómetro, la versión con cable anterior (no sé si sigue igual), tenía tendencia a perder las cazoletas, porque estaban retenidas por abajo solo por un clip. Pero por contra el recambio era barato y fácil de sustituir. En 8 años yo lo cambié un par de veces. El coñazo era tener que subir, claro. La versión sin cable no la conozco, creo que es bastante nueva. ![]() Edu
|
|