![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitar emocionarme al ver esto
Por los padres, nuestros grandes amigos, en especial por el mío que mañana entra en quirófano y que durante todos estos años ha sido padre, amigo, un ejemplo a seguir. Gran persona y noble como pocos, sin un ápice de maldad en su corazón, generoso y bondadoso como el que más. Decirle que le quiero se me antoja poco
Atlántida (26-10-2009), aventurera (12-12-2009), Estelamarina (28-10-2009), Jose2001 (11-12-2009), malamar (27-10-2009), olaje (28-10-2009), picaroll (27-10-2009), PLATAZUL (14-12-2009), Sachi (13-12-2009), slocum (26-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien mañana Polen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...suerte en el quirófano...y díselo, dile lo que le quieres...yo hace más de doce años que ya no puedo decírselo, y te aseguro que cada día, -cada día- me sigo acordando de él. Un abrazo para los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, es precioso el cortometraje, me encantó de veras, lo siento mucho por tu padre sea de lo que sea la operación, mucha suerte, me acorde de mi padre que siempre me dice que sera mi padre y mi amigo siempre...
gracias por el video |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pelusilla | ||
Carpant (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquila, que no pasa na
mira yo, el martes pasado estaba en quirofano 4 horitas y yastoy en casa tomandome un gazpacho... un beso, guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un buen ejemplo Polen, a tu padre le ira tan bien como a "nuestro" BarryGon, seguro .Ya nos contarás, de momento un fuerte abrazo para los dos. Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besazo sirena
, que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi energía positiva para que todo salga muy bien y tu padre vuelva a casa cuanto antes.
Conteiners de besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, es una intervención sin importancia, pero como tiene problemas cardiovasculares y es diabético pues nos preocupa un poquillo. Pero es todo un tiarrón y con suerte no pasará mas de un día ingresao
Lo que pasa es que al ver este video pues me acordé de él, y de que a veces me paso, con el mal genio, contestandole mal, no dando todos los abrazos y besos que el tantas veces me ha dado. No sé, que ves que pasan los años, y que el tio grande e invencible que conocías de niña lo ves ahora que ya no es tan fuerte, y descoloca el saber que ahora empieza una etapa en la que nos estamos igualados, y dentro de poco (espero que bastante) será a mi a quien me toque cuidar de él Muchas veces me pregunto por qué nos (me) cuesta tanto decir te quiero, ellos, mis padres lo saben, pero no está de más expresarlo, y se intenta, pero se te quedan las palabras en la garganta. En fin... ñoñerías. Sin embargo pa discutir somos unicos, mi madre siempre nos ha dicho que somos igualicos, sobretodo por cabezotas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más sincera demostración de amor hacia a ellos es estar a su lado cuando de verdad nos necesitan. Con tu sola presencia en los malos momentos sobran las palabras. Te deseo que todo salga bien, es lógico que tengas miedos, yo aún recuerdo cuando operarón a mi ya fallecido padre y me puse a llorar con desconsuelo cuando vi que se lo llevaban al quirofano, hubiese deseado ser yo la que pasara dentro, no él. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de paso, seguro que lo descolocas tanto que escucha tu punto. me alegro que todo haya salido bien, y que os disfrutéis mutuamente por mucho tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo halla ido bien amiga POLEN
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte para tu papi, Marga. El quirofano siempre da algo de respeto, pero a la larga, es la mejor solución.
Un abrazo. Y un por que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, Polen, que me cuesta un mundo decir te quiero, salvo a mi Juanico
, no sé porqué.No hace mucho tuve una pesadilla; soñé que mi madre se moría y me angustié muchísimo porque ya no la tenía para que me dijera como había que hacer el funeral, el entierro, la esquela y todos esos trámites complicados y dolorosos. Ella es siempre la que me da consejo para todo y en esa ocasión ya no estaba y me sentía perdida. Entonces me angustié aún más porque me dí cuenta de que ya no le podría preguntar nunca nada más, ni sobre nuestra familia, ni sobre tantas cosas que sólo ella sabe y que ya no me podría transmitir. Era tan real el sueño que creo que nunca he sufrido una angustia tan profunda, y al despertar continuaba igual, por muchas horas que pasaran, embargándome una sensación muy extraña. A medio dia fui a comer a su casa y al verla sonriéndome desde su butaca no pude reprimirme; fue como un regalo del cielo que estuviera ahí, como simepre, y me acerqué para darle un abrazo muy fuerte y muy largo mientras le decía: "Mamá, te quiero mucho" Ella se sintió feliz, a la vez que muy extrañada porque nunca había reaccionado así, pero no me atreví a contarle el motivo. Preferí callar y seguir abrazándola cada vez que nos encntramos, haciendo de ello un ritual cotidiano. Ahora me espera aún con más inquietud y alegría. El día que me falte, al menos no me quedaré con la sensación de no haberle dado ese gusto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Bohemia (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() te dejo mi cagita de la buena suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Polen (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito niña, de verdad, eres muy afortunada, y tu madre también. Conozco a mucha, muchísima gente que se ha quedado con muchas ganas de hacer lo que tu has hecho, y cuando ya es tarde tiene que ser una tristeza quedarse con esas ganas de por vida
|
||||
|
||||
|
Lo siento Polen, espero que todo salga bien. Aprovecho esta cuña para decirle a mi Padre, nunca te olvidaremos y Dios quiera que los medicos esten equivocados en su diagnostico, te querremos siempre. un abrazo Padre
|
||||
|
||||
|
Suerte,que la habra, con lo de tu padre, Marga.
Como estoy algo fané, despues de 14 años solo, he vuelto a vivir en familia; lo mejor del asunto son los besos que me suelta el semidelincuente de afeitada testuz de mi hijo al marchar y volver de clase. Y tampoco se molesta si le pregunto 15 veces que dia de la semana es ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que tu niño está contigo (¿es ese mozo tan guapo que me mostrabas en alguna foto?). Pues dile que te cuide Se te quiere, tito malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;681794]Todo ha salido OK.
Me alegro, Polen, ¡cuájalo de mimos! Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo. Que la recuperación sea rápida!.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero me alegro de que todo haya salido bien. Yo también quería muchísimo a mi padre y te comprendo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, coño.bien.. es el caso de decir alto y claro...aunque lo de tu padre estaba apalabrado.
Y si, el chaval y su madre estan en casa, ahora que pocas rebeldias puedo abanderar ya, que me quitan las natillas del postre...!! Me desespera un poco las novias que se echa, relaciones publicas de discotecas, dependientas de Zara, modelos de desnudo en Bellas Artes, que aunque esten como el queso . dudo mucho funde con alguna un hogar cristiano y me traiga nietos en breve...a quien habra salido ?? ![]() ![]() Besos
Ver todos los foros en uno |
|
|