![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ron para todos ![]() Pues ya hace mas de 18 meses que me presente y aprobé el examen de Patrón local de pesca.Y hasta aquí todo normal. El problema me vino cuando me llegue a la Junta de Andalucía a presentar los papeles que me exigían para la obtención de la tarjeta profesional. Pues al poco tiempo me mandaron una carta del IFAPA diciéndome que las horas de embarque que yo les presentaba no les eran validas, pues requieren que fueran de 3ª o 4ª lista (Pesca o auxiliares de pesca) y las que yo les mando son de la lista 8ª (Buques gubernamentales). El tema me viene ya desde la academia del IFAPA en la que me prepare para el titulo, pues yo savia que estas horas en 8ª lista me darían problemas. Pero los profesores, examinadores y el responsable de la organización del curso me decían que no me preocupara, que mis horas valdrían sin problemas. Con lo que decidí de realizar el curso completo. Me decidí por este titulo por que es de los pocos títulos profesionales a los que se pueden acceder en mi ciudad, de echo desde aquel curso no an vuelto a realizar otro. Y a demás con la idea de usarlo en mi trabajo, pues con las atribuciones que da y el permiso de la marina mercante tengo entendido que se puede usar en la 8ª lista.http://www.seg-social.es/Internet_1/...ndex.htm#50469 Como me lo denegaron y se me a pasado el tiempo de reclamar, yo no he cesado en mi empeño, y he vuelo a echar los papeles, pues creo que no es justo lo que el IFAP a echo con migo, y ademas tampoco es justo que delimiten tanto el acceso laboral a personas ajenas a la mar, pues todos deben de tener las mismas oportunidades. Pues bueno, mas o menos esta es mi situación, por lo que os pido ayuda temiendo que en breve me vuelve a llegar la carta denegada y quiero ir preparando mas o menos la carta de raclamacion... ![]() Gracias de antemano ![]() Tabernero otra ronda de Ron para los compañeros![]() Editado por apache en 11-11-2009 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguana idea o conose alguna legislacion con la que me pueda defender...
![]() Unas ronditatas para los pensadores ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|