![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernarios y unas cervesitas por delante antes de empezar a preguntar lo siguiente:
- ¿Alguien conoce de primera mano alguna buena escuela municipal de vela ligera en algún pueblecito pequeño del sur de inglaterra que admitiera este verano a mi hijo? ![]() Se trata de un regatista federado de optimist de 14 años que necesita practicar inglés a la misma vez que practica su deporte favorito, y para ello alquilaríamos la familia una casita durante varias semanas, como alternativa a los carísimos y no siempre útiles "summer o sailings camps". Si alguien se ha aventurado a algo parecido ruego encarecidamente me cuente su experiencia. Les aseguro que lo primero que haré es tomarme unos tragos a su salud en la taberna más cercana... espumosos y frescos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Ushuaia. No te puedo aportar gran cosa, pero sigo el hilo aténtamente, que el mio tiene 9 años...
As mirado en la página de la RYA? Hay cosas...muchas cosas... http://www.rya.org.uk/coursestrainin...s/default.aspx Ahora que me acuerdo, te pongo una foto de una tarde preciosa hace unas semanas ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo Usuhaia ya sabes que mi pequeña , dictadora. digo..... armadora está en las mismas.
No te he visto navegando este fin de semana. Con lo bien que ha estado para poner spy y genaker. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No sé los motivos por los que prefieres el Sur de Inglaterra.
Si es para aprender inglés y vela, hace años que nosotros organizamos cursos en la Escuela Nacional de Vela de Irlanda, en Dun Laoghaire, Dublín. La experiencia es inmejorable y todos los alumnos acaban encantados con la experiencia que hacen. ![]() Si tenéis interés os doy detalles. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sr Windi:
Estoy intentandome poner en contacto con usted y tiene su bandeja llena. le he puesto un correo. atentamente s.s.s q.e.s.m kike |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, please
Si quieres te paso un email, Windi ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||
|
Cita:
![]() Si quieres tú... Cita:
Nosotros organizamos cursos de inglés en Irlanda. Por la experiencia que tenemos, el modo más eficaz para aprender (niños o adultos) es llenar el tiempo de actividades divertidas "en inglés". Lo que se trata de evitar es que, tras las clases de la mañana, que hay mucha otra gente que las da muy bien dadas, el alumno acabe haciéndose amigo del español de la casa de enfrente y, por tanto, hablando español. Para acabar haciendo eso es mejor apuntarse a un curso de inglés intensivo aquí: igual de bueno y mucho más barato. Para evitar esa tendencia natural que tenemos todos a lo fácil (hablar nuestro idioma), no es que les evitemos el contacto con otros estudiantes que hablen su idioma, sino que llenamos el día de cosas que se hacen en inglés. El esquema normal es: 4 clases de inglés por la mañana y, por la tarde, actividades variadas (paseos, deporte, excursiones, cine fórum...). A continuación, cena en casa y vuelta a hacer cosas juntos (pubs, etc). De esa manera, sin darse cuenta, pasan el día hablando inglés. Ante la demanda de cosas específicas por las tardes, creamos los cursos "English & Sailing", "English & Golf", "English & Horsing" para quien quiera este tipo de actividades. En estos casos hay un suplemento (lo que nos cobra cada una de esas escuelas) sobre el curso de inglés stándard. En el caso del "English & Sailing", hemos llegado a un acuerdo con la Escuela Nacional Irlandesa de Vela, cuya sede está muy cerquita de nuestra escuela de inglés, y los alumnos van de lunes a jueves de 14:00 a 17:00 a aprender vela. El resto del programa, salvo necesidad individual, es el mismo: clases por las mañanas y salidas por las noches (lo que los irlandeses llaman "noche" , o sea, hasta las 22:00 o 23:00 dependiendo de las edades). Todo vigilado y con monitores de nuestra escuela.La mayoría de los que alumnos de nuestra escuela son de otros países y el ambiente internacional está garantizado. En la escuela de vela se mezclan con irlandeses, por lo que es una ocasión magnífica para practicar inglés. En cuanto a los precios, son buenos. Descuento para cofrades. En principio, no se admite en la escuela de vela a menores de 12 años. Perdón por el ladrillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi Compañero, perdona la tardanza en contestar pero he estado en otros mundos laborales,.
Te mando un privado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi,
De momento mas que de sobra, porque el enano todavía tiene 9, pero hay que ir enterándose ya... ![]() Edu
|
|