![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que siento al ver este video, por un lado me ha parecido maravilloso el poder contemplar este espectáculo de nuestros fondos marinos junto con la música que le acompaña me ha producido una gran sensación de paz, pero al mismo tiempo una gran tristeza el ver que están privados de su libertad.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estos no alcanzan ![]() Es completa verdad que dan los sentimientos encontrados, pero ufff sería muy enredoso ponerse a comentarlo por que quien dice que es lo que esta bien y que mal en ese caso, que tal si con lo que esta sucediendo y la contamiención sueltan a esos seres y se mueren de inmediato, o bien esta el posible resultado de que los saquen sean felices libres y pouedna reproducirse con mayor facilidad... Pero al igual quien nos garantiza que asi será, o bien si ellos no seran los especímenes que en algun momento o de ellos salga el especímen que pueda ayudar a volver a regenerar la especie en un futiro ![]() ![]() ![]() Mientras tanto.....seguiremos viendolos y escuchando el video... Brindis para todos que toy de fiesta ![]() ![]() Muchas gracias por tu aportación fue muy bella ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|