![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generosas rondas para los usuarios de este foro.
![]() ![]() Estoy comparando ambos modelos, y me gustaria conocer la opinión de algún cofrade sobre este particular. Mi intención es la compra del barco nuevo. Su destino pretende ser de crucero veraniego, pero a la vez participar en regatas costeras, sin descartar por supuesto, alguna de altura del Anam en un futuro próximo. Es por eso que la opción del S.O. 36i performance pudiera ser más adecuada; sin embargo el Oceanis es algo más amplio y no parece ser mal navegante. Desconozco el comportamiento de ambos, por lo que agradecere vuestros comentarios al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te gusta son las regatas creo que el Sun performance te podra dar mas satisfacciones que el oceanis, este no tiene opcion performance y las lineas del sun parecen mas rapidas que las del oceanis
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Sun Odyssey, es algo mas rápido y en cuanto a interiores está muy bien conseguido, el Oceanis quizas sea un pelin mas cómodo en el interior pero anda algo menos .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta.
Es lo que parece, al menos a simple vista y por superficie vélica y dimensiones de palo y calado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|