![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A MARICRISMAAAAAAAAAAA!!!!!
![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
Barranquilla (08-12-2009), Brullos (28-11-2009), Carabillo (02-12-2009), Choquero (28-11-2009), KUMI (28-11-2009), Natachamar (28-11-2009), nuredunna (29-11-2009), perseo56 (02-12-2009), pipe (28-11-2009), pulpete (28-11-2009), ROyOR (30-11-2009), Sachi (28-11-2009), Sergyfox (28-11-2009), Sunrise (02-12-2009), VERYFLOW (01-12-2009), werke (29-11-2009), yoyete (28-11-2009) | ||
|
|
|
J*der, pareces el Porte Inglés, que anticipación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, aun un poco pronto, pero como me queda algo de espíritu (navideño), pues se agradece y se corresponde, claro que sí.
Felices fiestas a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"shabá" que aún no hemos llegado ni a diciembre
![]() Que venga bonito el 2010 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso digo yo,
A MARICRÍSIS MASSSSSSSSSSSS!!!!! Y FELIZ GÜIGÜICHU . . . tamién.
|
||||
|
||||
|
ustede discurpen, aqui el tema empieza despues de thanksguiving, que fue el jueves...
y, en fin, si alguien quiere tarjetas nauticas, me entretengo en tinypickear unas cuantas mas que tengo por aqui y las copiais pa lo que querais |
|
|
|
Gracias Barry.... igualmente... pero te lo volveré a decir después de la Inmaculada... que es más o menos cuando empieza por aquí (o empezaba antes de qeu alguien importase el haloween
)...Un abrazo y molts d'anys!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Barrygon!..tarjetas naútica??..deben estar chachiss piruliss ![]() |
|
|
|
Felices Navidades y espero que el año nuevo traiga mas trabajo, mas dinero y mas de casi todo, menos de lo malo.
![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Barry
, por aqui aun es prontillo aunque en los madriles creo que ya han iluminao las calles, esos es que necesitan les alegren un poco la vida que pa eso viven en el infierno. Nosotros despues de nuestra quedada (que a ver si te animas un año y vienes desde San paco seria todo un orgullo tenerte por aqui) empezaremos a pensar en las Navidades.PDT He de pasarte alguna foto de los trajes piratiles que nos hemos hecho pa que nos des tu visto bueno |
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad!
Buscaba un Nacimiento acuático... y algo he encontrado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() precioso, como todo lo que conlleva ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto para los no creyentes, Por cierto ¿Alguien sabe como se monta un belen laico?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué vais a hacer esta semana santa?
![]() Puestos a adelantarnos, he sido primer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues eso, que ahi van las tarjetas prometidas para que, quien quiera, las copie y fotochochee con el texto de su eleccion (quien sepa hacerlo, claro)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Y no hay ninguna de tractores con Papá Noel?
|
||||
|
||||
|
¡¡ A ver si te crees tú que Papa Noel se monta en cualquier cosa!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas Barry.
Choquerooooooooo ahi te ha dao ![]() ¡Con bala tira la Jefa!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sirve esto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosas tan monas hay en lo "estates"!
Yo no he visto aquí adornos de navidad con motivos marineros ![]() ![]() ![]() Gracias Barry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero podemos felicitar (a los no creyentes) con una feliz entrada en el solsticio de invierno; ya tenemos excusa pa celebrar fiesta![]() .Para los creyentes muy Feliz Navidad, y para todos, Próspero Año Nuevo (y esta vez no es cortesía, es un sincero deseo, que tamos mu apretaos).
VERYFLOW (02-12-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues mira, yo mismo me monté anoche en un camello. Si no lo hubiese hecho, la policía no hubiese podido detenerlo y hoy seguiría vendiendo "sustancias" por ahí. Dicho ésto, si yo en Sevilla soy capaz de montarme en un camello de dos patas, ¿acaso Papá Noel va a ser menos que yo y no será capaz de navegar en tractor?. Pues como una imagen vale por mil palabras, empápanoelte. Y este, hasta con renos, si, con N, no con M. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-12-2009 a las 00:00. Razón: Sabotaje!!!, alguien cambió el video del tractor |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Noel, mucho crismas.... ¡¡¡niño que te estas yankinizando!!! ¡¡¡REIVINDICO LOS 3 REYES! Nunca sabré quien es quien, Melchor, gaspar y baltasar, y los camellos con tanto chocolate
y los pastorcillos, la lavandera y el caganer... Y mi madre poniendo tantas luces en el porche que parece un puticlú ![]() Y los pascueros soltando hojas por todos laos. Y este año tendremos después de décadas a un peque arrancando las chuches que le colgaremos del árbol. Ainssssssssssssss que ganas tengo que llegue la mañana de Reyes, que mi sobrinito Mario ya se mueve solo y es un media lengua, y los abuelos babean, y se pondrá desesperao a abrir paquetones... Felices pascuas y a jartarse todo el que pueda de "polvorones" ![]() PD: Gracias niño. Por cierto, me encanta la postal gris... me has dado una excelente idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Melchor llevaba oro, Gaspar llevaba incienso y Baltasar, mirra ni un puto osito de peluche, yo no se que pensaria el pobre Hezuzito de los tres carcas y por donde podian meterse los regalitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿y los camellos qué einnn? algo le llevarían escondío en las alforjas, que mira el jesusito cuando creció la pinta de jipi fumeta que tuvo ![]() PD: los religiosos no se ofendan, que todo es coña
Ver todos los foros en uno |
|
|