![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 2 noches fuí a navegar, cuando por mi sorpresa cuando voy a la altura de un poco antes de llegar a las 3 torres de San Adrian (viniendo de Barcelona) me frena en seco la lancha, me puse en alerta de inmediato y apagué el motor.. un cabo me había frenado, un cabo que por poco que podía ver venía desde la orilla de la playa (cabo bastante grueso). Justo en medio de la zona volteada por los cabos había un poste rígido, también sin iluminación. Tuve que subir el fueraborda para pasar el cabo, y a los 10 metros tenía el otro cabo... El día siguiente pasé de día por la zona para ver que diablos era eso (sin señalización luminosa), y ví 2 barcos grandes de trabajo, con bandera negra. Qué es esa bandera? No conozco ninguna negra (http://www.cursosdenautica.cat/banderas.html) como la que tenían, algún trabajo de minas o similar? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estan instalando unas cañerias de refrigeracion de la nueva central electrica que sustituye a las tres chimeneas.
La verdad es que las autoridades se estan cubriendo de gloria , parece que las medidas de control de la mar son solo administrativas y en concreto recaudatorias , porque entre los palangres ilegales , las obras sin señalizacion , inaptitud funcionarial en Capitania Maritima ... ¿ A que distancia a costa navegabas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegaba a poca distancia de la costa (a la altura del espigón del port forum), como había pasado varias veces por ahí creía conocerlo, hasta que topé con esos gruesos cabos que frenaron mi lancha ![]() Estas últimas 2 noches ya he dejado mucha más distancia.
Ver todos los foros en uno |
|
|