![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar una rondita para los tabernarios, para no perder las buenas costumbres, despues, el favor.
¿Alguien en el foro podria proporcionarme unos estatutos para asociaciones de Patrones de Yate? Unos amigos estamos pensando en crear una asociación de ese tipo, pero al principio no hay mas que problemas, como crear los estautos, por ejemplo. Muchas gracias, podeis contactar conmigo por privado, o directamente en el foro, como prefirais. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen modelos en el registro del gobierno civil, o tenían antes.
Es que para las asociaciones hay una legislación que impone ciertos modos de trabajar, y ... bueno, para una asociación que hicimos hace mil años, nos dejaron un estatuto modelo. Se cambian los nombres y listo. |
|
|
el google lo sabe todo...... solo es cuestión de preguntar correctamente....... eco eco eco eco eco quien no sabe lo que busca no encuentra lo que quiere....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero que he hecho, buscar en Google, pero no debo de saber buscar, porque no he encontrado nada, pero supongo que algun cofrade me podra dar una solución, o una dirección, esperaremos.
|
|
|
http://www.asociaciones.com/modelos_...ci%C3%B3n_.htm Esta no te parece bien? pues es la primera del google. Cuanta razón........el que no sabe lo que busca, no encuentra lo que quiere. Cambia si quieres los fines de la asociación por lo que querrais hacer, vamos que no lo veo nada complicado. No vas ha encontrar unos estatutos precisos y concisos para "patrones de yate", ahí está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos rones y demas bebedizos
La ley sobre asociaciones "sin ánimo de lucro", las con ánimo también pero creo que no es el caso, dependen de las administraciones autonómicas en primera instancia y de la estatal como órgano superior (sin malas interpretaciones). En las difentes consejerias, conselleries, consellos, etc. de gobernación que son las que controlan la Asociaciones, tienen modelos base de Estatutos que son muy fáciles de adoptar a la que pretendas institucionalizar, así como todo el reglamento y protocolo que para darla de alta se necesita. Te acosejo que además de google y/o de la dirección que ya te han dado, entres en tu Gobierno autonómico y busques un poquitin que seguro los encuentras. Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdóname Tatatoa, sin acritud, no todo el mundo puede tener una mente tan despierta como parece estar la tuya, yo si se lo que busco, pero no lo encuentro, en segundo lugar, sí, he visto la página, pero yo buscaba algo más conciso, como por ejemplo unos estatutos ya aprobados de una asociación de patrones de yate que estuvieran en poder de algún cofrade, si eso es pedir demasiado, otra vez pido perdón por mi atrevimiento, de todas las maneras, muchas gracias a todos, continuaremos "Googleando"
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aqui estamos "asociados" y no hay más estatuto que "la buena voluntad, el compañerismo y la solidaridad" ¿me dejo algo? Quien viene, pregunta, toma nota y se va para no volver jamás....... que quieres que te diga........ existen tambien unos señores que se llaman abogados y que te montan el "sarao" y punto. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |