![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro lamentable vertido. Creo que todos nos estamos acordando ahora del Prestige.
Esta vez, parece ser que la cosa es peor aún. Como sigan las predicciones de viento y oleaje como están no tardará en tocar la costa de Luisiana. El vertido sigue surgiendo directamente en crudo del yacimiento en el Golfo de Mexico y es menos espeso que el que se transporta en los petroleros, con lo que se propaga más rapidamente aún. Una catastrofe ecologica y medioambiental de narices. Muy triste. Tragos amargos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez lo mismo.
Editado por ignius en 20-12-2011 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena más grande amigos!!
Ya es irremediable la tragedia, tan solo deseo se conciencien los gobiernos y la petrolera en cuestión para intentar reparar el desastre en la medida de lo posible. Por mi parte asusta pensar que nos puede pasar a nosotros y a nuestras costas también, pues tenemos plataformas petroliferas en nuestras aguas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
90 millones de litros llegando a la costa y sigue saliendo kakita.
Al parecer están construyendo un sarcofago gigantesco de hormigon para tapar el malobrado yacimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo no debería estar en el foro naútico?
Bueno, quizá el mar ya no sea una cosa naútica.... O quizá el chapapote no afecte a la naútica de recreo... Esta desgracia superará los daños, no ya del Prestige, del accidente del Exxon Valdez. Paso unas semanas en verano en Florida y tendré la amarga posibildad de ver con mis propios ojos las consecuencias. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Bandit:
Este hilo lo creé en el Foro Naútico porque pienso igual que tu. Pero fué movido a Charla General. Si esta aquí y no allí, no es por culpa mia. Una pena. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|