![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s,
Tengo un carter 42 compartido entre tres personas tenemos lo que se podria decir una comunidad de vecinos, pagamos todos los gastos entre 3 ( lo que se hace muy cómdo para repartir gastos de atraque, mantenimiento, seguro, etc) y un calendario rotativo de uso de 20 dias cada uno , es decir, lo usas 20 dias y descansas 40 y asi corrido todo el año, en la actualidad sólo lo usamos 2 de los 3 socios ya que uno lo tiene pero no baja nunca. Yo quiero vender mi parte del barco en 12.000 € ( o el barco completo en 36.000 )que es un 33% del mismo. el barco se puede ver en cosasdebarcos.com poniendo veleros y modelo carter 42. Si alguien le interesa mi correo es : diego@clack-fix.com Un salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco y excelente precio.
Creo que no tardarás en venderlo. Estás de acuerdo al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
La necesidad apreta amigo!! si no no vendia ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran velero y buen precio. Navega muy muy bien y tiene una cubierta plana envidiable. En mi pantalán tengo un buen amigo y excelente navegante muy entendido en nautica que lo tiene desde hace más de 10 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barco señores!!!!
Suerte en la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias la verdad que si que es un gran barco!! le moja la oreja a muchos modernos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabre pero me gustaria poner un documento PDF de un reportaje que habla del carter 42 y su historia...
E-7100-630E296.pdf efectivamente no seeee.... |
|
|