![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como más vale tarde que nunca,
, me presento en el foro con intención de no montar oleaje alguno, más allá del que cada uno necesite para su subidón particular de adrenalina...Lo de Heretz no es sólo un nick, así que podeis llamarme así (en mi caso es femenino). Tengo 32 años y llevo algunos navegando por el Cantábrico siempre que mis esclavitudes terrenales me lo permiten... Pretendo mudarme próximamente a costas levantinas con un Fortuna 9, y por el momento no puedo parar de absorver toda la información que rebosa este foro.... Saludos a todos, y por el retraso en la presentación formal...Alguien me ha llamado tacaña.... Esta nueva ronda es suya ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 14:27 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2006 12:14 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |
| presentación | piloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 13:46 |