![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades tod@s.
En Aguadulce está atracada esta maravilla. Lástima de calidad de la foto. Está hecha con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bonita! Muy regia y sólida parece. ¿De donde procede?
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva pabellón danés, o dinamarqués que diría aquél.
|
||||
|
||||
|
ya lo dice el refran, a la mar madera, o es nuevo o esta muy bien cuidado
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |
| Elegir puerto base | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 19-01-2007 11:30 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |