![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hola cofrades!!! Ésta ronda corre de mi cuenta
![]() Con altibajos llevo disfrutando del mar desde pequeño. Ya con 4-5 años mi padre compró un dufour 28 con pocos años entonces. Ésto sería sobre el 82. Nos fuimos a Mallorca a por él toda la familia, y ya iniciado el viaje de vuelta, me rompí en él un riñón...buen comienzo ![]() Tuvimos el barco hasta el 2000, ya que por motivos económicos lo tuvimos que malvender. La verdad que ese barco me gustaba mucho, le tenía mucho cariño (a pesar de lo del riñón ), aunque también es cierto que no lo usábamos mucho por problemas de tiempo.El barco lo cogimos con una neumática avon con un motorcito de 3,5cv, incluída. Calculo que sobre el 89 compró una zodiac mk2 compact gt que llevaba un motor jhonson de 15cv sustituído en no mucho tiempo por un tohatsu de 30. Primero con una, y luego por otra, a esas edades me movía libre por donde me placía ![]() La zodiac todavía la tenemos, aunque como en aquella época no se solían matricular y se perdieron los papeles (merced a varias mudanzas), tanto de la zodiac, como del motor, pues lleva años sin usarse. Por otro lado, después de habernos quedado sin barco estuve unos años sin navegar, dejando de lado las piraguas , y ya hace unos pocos años me saqué el per, gracias al cual y mediante mi hermana conseguí embarcar en un first 35.5, de mandado, para hacer regatillas por aquí, en el cuál afortunadamente coincidí con grandes personas. La verdad que cuando lo del per estuve a punto de ir a por el de patrón de yate, pero pensándolo fríamente al no tener barco en propiedad, ni saber realmente cuando lo necesitaría de verdad, preferí no gastarme ese dinero por el momento.En la actualidad estoy deseoso de adquirir mi propio barco, algo modesto (entre 28-30 pies me gustaría, por el tema del compromiso de habitabilidad-mantenimiento-manejabilidad) y con bastantes años por el tema de precios. Aunque por el momento no podrá ser. Después de ésta parrafada, como os sigo viendo sedientos y yo tengo la garganta seca, os invito a otra ronda ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() PUES MUCHAS GRACIAS POR LAS OTRAS DE MI PARTE CON UN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davitxin.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio, ya sabes que los tertulianos siempre están dispuestos para la contienda......... .Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la bienvenida.
por aquí nos veremos ![]() salu2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|