![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dia es uno mas del pantalan, pero de noche se convierte el centro de todas las miradas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué discreto. Se ve que no le gusta llamar la atención, aunque al principio creí que era un vídeo de feria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es un puticulb veneciano??????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, es una zodiac de pescar calamar
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como le pillen las Autoridades con una caña de pecar a bordo se va a enterar del "glamur".
Independientemente que hay gustos para todo a mí personalmente , estamos a inicio de Octubre, ya le daría el premio de la "horterada del año" y pido las oportunas disculpas a los que quieran acceder a este premio en el último trimestre. Pero , no pasa nada, que no tenga que pasar. Ayer le dieron el premio Novel a un científico muerto. Y hoy el Ayatola Jamenei pide cortar las manos a los implicados en un desfalco bancario. Publicado hoy en el diario La Vanguardia. Del defensor del pueblo tendría el empleo asegurado en nuestra piel de toro Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
birras pa toooosPues mira Aviador lo de cortar las manos a los banqueros que se embolsaron millones en plena crisis y ahora piden dinero de todos..... No lo veo mal........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Un error tipográfico sin duda sobre el nombre de Alfred Bernhard Nobel:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamenei, please, vente paspaña.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pensé que podría decir :
Escondo todo lo que puedo por que lo regalaré a personas, por llamarles de algún modo, que acabarán llevándoselo todo. Y encima ninguno va a la cárcel. - Yo llegué a tener la mentalidad Japonesa. ESTABA ORGULLOSO DE PAGAR IMPUESTOS. Que mi empresa pudiera aportar dinero al Estado era mi mayor satisfacción. Servía para hacer autopistas, que después yo tenía que pagar el peaje. Servía para pagar la enseñanza pública. Mi esposa trabaja en la enseñanza, en una escuela concertada, ahora está con retraso de cobro de 3 meses, Y MIS HIJOS POR DECISIÓN UNILATERAL DE MI ESPOSA , han ido siempre a la privada. Y ¡ viva la vida que nos ha hecho tan felices ! Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Rascayus
Eso es un puticulb veneciano?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ES UNA HORTERADA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino a Tanger Soto y los Sbuba Diver Boys en una inmersión nocturna, acojonaos de repente viendo las luces de la Guardia Civil de Tráfico sobre sus cabezas.
¡Control de alcoholemia en inmersiones! ¡Deje usted de soplar por ahí, y sople ahora por aquí! UN KALUMÉ REGULADOR-ALCOHOLÍMETRO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|