![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, felicitar al cofrade Arvik, Eugenio...en su sexta travesía del Atlántico , que en esta ocasión ha hecho en solitario.
El "nene" ha tardado desde Lanzarote a Sta Lucia 18 dias...con un 38 pies del año 85. En solitario. Y sin decirselo a nadie.Los que hemos navegado alguito...sabemos que no es tan fácil yendo solo. Arvik entra aqui de vez en cuando, pero apenas participa...porque se dedica a navegar. ![]() Que envidia. Un brindis por el.....que sube con su entrada en este foro el nivel a lo mas alto de la navegación. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡18 días y en solitario! ¡Qué monstruo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me permito unirme al brindis y descubrirme con envidia ante tal gesta
![]() ![]() ![]() Como parece que de algo lo conoces, intenta convencerlo de que nos cuente algo, a ser posible ilustrado, para los que lo tenemos aún todo por aprender. Saludos cordiales. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() , por Arvik.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte al Crack.....
............. ........... ...Arvick.Por él y por los buenos navegantes. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo en mi tractor jamás lo hubiese conseguido...
...Cuestión de autonomía, claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|