![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo el lío que llevo encima, no se me olvida que nos tocó la lotería. No hubo tanta suerte en la del Niño, pero que carajo ¡¡no perdimos lo jugado!! y además la Taberna ganó un pellizquito más de bote, con lo cual todos hemos ganado.
A ver, ya sabeis que me resbalan las prisas que podais meterme, y en estos momentos más. Pero no os preocupéis, que a ratitos os iré ingresando los premios. Como trabajo en una zona céntrica que tengo cerca un montón de bancos de todo tipo, pues lo que haré es que a los que sea posible os iré el ingreso en efectivo para que no se coman comisión, y así no se pierde nada. Otra cosilla, tengo por ahí a unos cuantos que me hicieron el ingreso en efectivo, y no sé donde transferirles la pasta, que me manden un privado diciéndo donde y como les hago llegar el dinerillo Y nada más, paciencia y una caña (a ser posible de cerveza) Besos
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 20:07 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| Valoración de embarcaciones para pago de impuestos | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-12-2006 10:51 |
| ¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |