![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Semana Santa ha sido caprichosa con respecto al tiempo, pero el viernes santo en Caleta si que había como para dar una clase de meteo sobre nubes a nuestro alrededor. Había zonas con sol, otras con lluvia, una luz magnífica y nubes de distintas clases a la vez.
Todo en el mismo momento. Ahí van algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... y así toda la tarde. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo, buenas fotos y buen fotógrafo
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, Carmelo.
Si las pusieras por orden, probablemente tendríamos una magnífica animación del paso de un frente frio.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una vista norte a las 16:58UTC: ![]() Y esta es una vista al NW a las 18:36: ![]() Todas las demás están hechas en este intervalo, pero en diferentes direcciones. La verdad es que hemos tenido suerte con la lluvia estos días, ya que ha llovido mucho en todos sitios menos allí. En esta zona, cuando el viento es de levante y con componente sur, según los viejos expertos del lugar, llueve poco. Casi todos los días de la semana santa, las nubes han estado evolucionando en las montañas, pero no han avanzado a la costa gracias al viento que ha predominado del sur, o esto es lo que supongo yo que no tengo mucha idea del tema, pero llover sólo lo ha hecho alguna noche. Esta es del sábado en la que la almiranta y nuestro amigo Luis toman el sol mientras dábamos unos largos por la bahía mientras las nubes del fondo estuvieron allí todo el día: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas, bonitas
, gracias por compartirlas Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las fotos de la nubes, gracias carmelo veo que no soy el unico , os pongo algunas haber si son de vuestro agrado
![]() ![]() ![]() ALK
|
||||
|
||||
|
Estas últimas son un minichubasco ? desde luego son curiosas
![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos Olaje, parecen de postal
Y las fotos de Alakran tambien son admirables, a la vez que asustan por la densidad que aparecen esas nubes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos al clima gallego (aunque esta semana santa, sol, sol y más sol). Bonitas fotos
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves navegar por buen tiempo, viernes navegar por buen tiempo, sábado navegar por buen tiempo y domingo navegar por buen tiempo.
Que os entereis, en las rias bajas, gozamos de tiempo muy bueno y hoy la gente en la playa con mas de 23 grados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shhhhhi, calla, que se vienen todos.
No le hagais caso a maruca, chove todolos días.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaje-Alakran
Vaya pedazos de fotografos. Muy buenas las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, son fotos de consurso
Gracias a los dos, maravillosas Saludos y rondas para vosotros ![]()
|
gracias por las fotos! preciosas e impresionantes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas de mis preferidas (ya las puse en la taberna cuando las hize) son del tormenton de Agosto pasado, que en la costa Sur se vió asi
![]() Tengo algunas mas, ya sabeis formas caprichosas. Espero que os gusten
|
||||
|
||||
|
Fantástica tus fotos Alakran, aunque a ti lo que te gustan son las de chubascos
Visto que os gustan también las nubes a los demás, cuelgo algunas más de nubes: ![]() ![]() ![]() Esta es la vista desde Torredelmar hasta Mezquitilla, con Caleta de Vélez en el centro más o menos, la que vemos al volver a puerto: ![]() ![]() También tenemos días sin nubes: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi llegué.Está hecha en Málaga una tarde que vi este cielo, salí corriendo al coche en donde tenía la cámara y la hice. Estaba tal cual, aunque un poco retocada para resaltar las sombras y colores con el PhotoPaint.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, todas...!!!
Ademas este hilo no es OT... las nubes forman parte de la nautica ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a Keith,,,,, OT nubes??, como para no reconocerlas en PY o CY. Carmelo te he felicitado tantas veces por tus fotos que ya aburro. En esta ocasión también para alakran. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien postea unas deliciosas fotografías que ha hecho el mismo, es muy poco ético responderle con otras fotos encontradas por la red.
Esto va por Alakran, quien creo que hubiera tenido que decir que esas extraordinarias fotografías de tornados y huracanes han sido hechas por Mike Hollingshead y no por el mismo como ha dejado entender. Entre otras bonitas fotografías de nubes que no he hecho yo, podemos destacar: ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
"Me encantan las fotos de la nubes, gracias carmelo veo que no soy el unico , os pongo algunas haber si son de vuestro agrado"
Nada mas lejos de mi intencion, de hecho con atelacion ya se las pase aun cofrade dandole la direccion de la web donde la cogi, Por supuesto sin firma de autor por lo que no ni de quien es. La ultima querido, por hacerla, casi me quedo sin coche, y si aun no te convencen ahi te mando mas. PIM, Que poco me conoces, soy muy mal fotografo, haber si me aprovecho del sensei malamar para aprender. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no somos únicos. Nubes, unas pocas más:
Entrando a Puerto Banús: ![]() ![]() Puesta de sol desde el cabo de Trafalgar: ![]() El Olaje en el Puerto de la Caleta: ![]() Las nubes reflejadas en la casi plana superficie mientras pasa junto a nosotros un delfín. Sólo una gota que cae al agua (abajo/derecha de la foto) altera la superficie: ![]() Tormentilla vista desde casa en Torredelmar: ![]() Algún trasteo en el mar de nubes que se divisaba desde el pico de 'el Yelmo' en la sierra de Segura en Jaén: ![]() ... lo dicho, que nos gustan las fotos con nubes ¡ea!. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Po si¡¡ Nos encantan Gracias Carmelo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por las "nubes" | grimerx | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-01-2007 20:06 |