![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al post del cófrade AlfonsoB he visto las convocatorias para este año 2010 en la Comunidad Valenciana en el DOCV
Os las resumo aquí: ALICANTE 26 Y 27 DE FEBRERO (Matrícula hasta el 8 de Febrero) ALICANTE 9 y 10 DE JULIO (Matrícula hasta el 21 de Junio) CASTELLÓN 1 Y 2 DE OCTUBRE (Matrícula hasta el 13 de Septiembre) VALENCIA 16 Y 17 DE ABRIL (Matrícula hasta el 27 de Marzo) VALENCIA 26 Y 27 DE NOVIEMBRE (Matrícula hasta el 8 de Noviembre) Este es el enlace a la página de Actividades Náuticas de la Generalitat Valenciana Y además ahora los exámenes son tipo test para todos, animaos a presentaros que ahora creo que lo tenemos mas fácil. Un saludo y una ronda . teteluisEditado por teteluis en 21-01-2010 a las 02:38. Razón: Falta un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teteluis por la informacion a ver si este año me puedo presentar al PER.
Lo dicho gracias y mil gracias y por supuesto unas ![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teteluis, espero verte por allí en esta convocatoria. Yo quiero presentarme a Legislación, Radio y Seguridad. Siendo tipo test tenemos muchas posibilidades. Un saludo y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehhhhhhh, te he leido en el post de AlfonsoB, ¿cómo está eso de presentarse a la convocatoria de Alicante,vale la pena, también es tipo test, se tramita todo desde el PROP de Valencia? Yo quería presentarme en Abril en Valencia, pero si puedo ir al de Alicante, pues igual me lo planteo en serio. Un saludo y mil gracias otra vez, Teteluis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guybrush, adelante con el P.E.R., que así podrás alejarte hasta 12 millas de Monkey Island con un galeón de hasta 40 piés.
Palo-Palo, el procedimiento de inscripción a los exámenes es el mismo y lo puedes realizar en el mismo PROP. Por cierto, ¿en la última convocatoria aprobaste meteo y navegación?. Yo me quiero matricular y presentar a la convocatorio de Febrero de Alicante, si te presentas tu también, nos vemos por allí. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tuve la suerte de quitarme navegacion y meteo. Creo que las tres que me quedan son las más adecuadas para sacarselas con un examen tipo test. Me estoy planteando el desplazarme hasta Alicante para intentarlo en Febrero. Lo malo es que sospecho que las tres asignaturas que me faltan estarán repartidas en los dos días (viernes y sábado). Sea como sea, voy a probar suerte... Nos veremos por allí. Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Palo-Palo, yo me quiero presentar en Alicante a todas, al final me matriculé para la última convocatoria de 2009 en Valencia y no presenté. La única duda que tengo es si me iré a pasar el fin de semana con la familia y dormir en hotel allí o irme los dos días con el coche desde Valencia, que está a hora y media de camino mas o menos. El exámen supongo que lo harán en la Universidad de Alicante, me presenté allí una vez para el P.E.R..
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar algo, estoy leyendo que podeis pasar examenes parciales, o sea aprobando unas cuantas y dejando el resto para otros exámenes?
serovial@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! soy nuevo aquí en la Taberna y voy algo despistado. Acabo de leer tu sugerencia y está muy bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 2010 comunidad valenciana |
|
|