![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Mario ya dice tita. Ayer tuvo que llamarme mi madre y ponermelo al telefono porque no hacía más que decir tita tita tita y miraba escalera arriba a ver si bajaba.... Se me acabaron las babas y casi se me salta una lagrimilla. Y es el peque ahora está en todo lo mejor, con su escaso añito y medio y esa media lengua, y ese desparpajo y esa carita guapa que tiene (y esos santos cojones y cabezonería, que le vienen de casta)
este niño ha sido una alegría en casa, especialmente para sus abuelos. Y como Mario ha sido tan bueno, los Reyes Magos han dejado para el último reparto su regalo, el mejor regalo del Mundo: un hermanitoHugo está a puntito de llegar (si es que no ha llegado ya). ¡¡Atacaita estoy! Así que preparáos que ya tengo otro piratilla para la flota, y nada mejor que empezar el año con la satisfacción al mirar esa sonrisa babosa en la cara de mi hermano mayor, y ese brillito en los ojos como cuando llegó el pequeño Mario Y la primera nana quiero ser yo quien se la dedique, una nana pirata al ritmo del 3 por 4 y como dice la letra: bienvenido seas Hugo (y rondas de bibes) Carnecita de gallina se me puso esa mañana cuando vi que en sus mejillas una agüita cristalina hasta su boca resbalaba la sonrisa en las paredes, enseguida lo noté si...le di un beso enorme y ese día fuí mas hombre por ser ella más mujer.. Hice mis cuentas, si es Febrero 20 o 30, por Noviembre llegará.. Y una a una me fui bebiendo las lunas pensando como sera ay sera Y sus dolores eran mios sus dolores, porque era un dolor de amores y su miedo era mi miedo no hubo santos en el cielo a los que no recé esa noche y sus dolores con su mano se me fueron, cuando me dijo te quiero ahora hay que ponerle un nombre.. No se que me traerás debajito de tu brazo si un premio de carnaval, si alegrías o calvarios lo que traigas llevare, lo que lleves tomaré pero bienvenido seas, yo te cuido duermete a la ea ea, ea...
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bien, baberos para la tita, tita, tita, y para los abuelos, 24 tohallas de baño. ENOHORABUENA, DE UN ABUELO ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Polen (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya ha nacido!!!! Mi sobrino le ha bautizado como "Bubo" y es un muñequitó pelón y moreno, con unas enormes manos, unos morros pa comérselos y... ainssssssss que bonito es
He hecho su presentaciòn oficial en el foro correspondiente: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47145
|
||||
|
||||
|
'citaciones a la familia !!!
|
||||
|
||||
|
Enoraguena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para ti y para toda la familia....
Bendiciones apra ese par de crios que tan buen mozos como creo haber entendido viene de casta familiar... ![]() ![]()
|
|
Que bonito es poder ir sumando......Muchisimas felicidades a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
polen ,precioso lo que cantan los piratas.
gracias por traerlo al foro tabernario. felicidades por el futuro piratilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena tita. Aquin te traigo un regalo, pero no es para el bebé, es para TI, que teze cae la baba jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() De todas formas, ten cuidado con lo de tita, tita, tita ..., que a los que nadie nos dice 'papis', se nos pegan los sobrinos para siempre que es una cosa ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|