![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tabernarios.
que no falte para todos.Dentro de poco voy a sacar al nene del agua para pintarlo too, cubierta interiores y casco, vamos un curro, menos mal que son solo 25 metros digo pies, pero que se le va a hacer. Lo pintaron por encima para venderlo( debió de pintarlo el hijo del de la náutica que tendrá unos tres años, porque si no, no se entiende la chapuza) Asin que si alguien sabe algo del tema le estaría eternamente agradecido tanto yo como mi descendencia (por lo menos tres generaciones) que es lo que quiero que me dure el pintao.En serio preguntas ¿pintura de fondo primero de que tipo? ¿Pintura de acabados esmalte de poliuretano, de uretano valla nombrecito?¿Qué marcas titán, international? ¿Lijar antideslizante?¿A brocha, a rodillo, con un balde?¿ Acabado brillante, satinado?La pintura actual esta bien agarrada y el poliéster en buen estado pero el conjunto general del barco es gris, como si estuviera sucio permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador que sobre eso hay mucho escrito.
Cuando ya tengas más o menos claro el tema, pues preguntas ya con más detalle. Porque así, en general, pues depende mucho de muchas cosas tienes tambien una guia en yachtpaint.com por ejemplo para que vayas haciendote una idea, y ves preparando el bolsillo, porque pintar tooooooodo no es nada barato, ni en tiempo ni en dinero, poooooorque, tendrás tiempo, no? pero mucho mucho, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seré furro? No había caído en lo del buscador, cosas de novato. Gracias por la advertencia ahora lo miro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |
| Pintar aluminio | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-02-2007 21:31 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-02-2007 10:23 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-01-2007 11:27 |
| Pintar motor | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-11-2006 21:33 |