![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ya estas pasando la adolescencia y te queda menos para la madurez, que disfrutes el dia.
Un saludo y esta ronda la pagas tu. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Mister!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MAESTRO !!!
Que pases un fantástico día !!! Un abrazo ![]() |
|
|
|
Yo pensaba que eras de los míos, con el retrato envejeciendo en el desván tapado por una vieja sábana de raso azul... En fin, que eres de otra Grey, así que te paso a la horterilla para que te alegre la mañana. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso Mia !!!!!!. ....Y que cumplas muchos màs !!!!!!! Felicidades !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, Baron!!
... pensaba que estas nimiedades de "cumplir años" no iban con usted... pero veo que aunque sea Baron, tambien una vez al año le toca aguantar con este protocolo plebeyo ![]() ¡¡que pase usted un feliz dia, y que siga por muchos años con ese contagioso espiritu lleno de vitalidad, alegria y buen humor!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Barón !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un estupendo día rodeado de todos los tuyos !! ![]() Ah !! y no te olvides de brindar por la Madre que te parió !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! Dejaos de Ostras y acercarme unas pipas.. con liquor de guindas !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz cumpleaños Miahpaih !!! ![]() ![]() ..... y que navegues muchos maaaaaaas !!! teteluis |
|
|
||||
|
||||
Moreno... ¡¡¡¡FELICIDADES!!! que el nuevo año cumplido te haga madurar, y entrar en razón de una vez para ponerle un palo con su correspondiente vela al sonrisa ![]()
|
||||
|
||||
|
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 14-01-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades Baron Cuando menos te lo esperes cumpliras 60 y pensaras .. ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz , feliz en tu dia.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No suelo entrar ya por aqui, pues son muchos los post que se reciben y no dá tiempo a leerlos. Menos mal que el Cofrade Mapu, siempre puntual y aten- to me ha llamado por telefono para felicitarme y me lo ha dicho, si no hubiese quedado como un cochero. (Vaya, como siempre, jejeje) Por tanto y para celebrar bien y como se debe mi onomastica, no quiero que falteis al banquete que daré esta noche para ademas de en el Foro, daros las gracias personalmente. Restaurante "La perle malgache" Avenue de De Gaulle 35 Antananarivo Republique de Magagascar. La mesa está preparada ![]() Como os conozco bien a todos y sé que no solo de comer vivis, a continuación del "agape" habrá en los jardines del restaurante una increible orgia de esas que a tod@s tanto nos gustan. ![]() de nuevo muchas gracias y No falteis. ![]() Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muchas Felicidades Barón !!
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Muchas felicidades Luis. Espero que pases un buen día, que trabajes poco y que salgas a cenar con tu santa para celebrarlo.
Un abarzo muy fuerte. Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Baron
Unas "Sonrisas" para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Luis ![]() Te permito nos invites a todos mandandonos al carajo ![]() TODO INCLUIDO, FALTARIA MAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES BARON!!! ![]() ![]() ![]() Un saco lleno de "bikos" ![]() ![]() todos para ti, desde la más grande y bonita de las Rías del mundo mundial (que no se enfade nadie, pero no me lo he inventado yo, eso es lo que dicen por ahí ) |
|
|
||||
|
||||
|
.....hay que reconocer que esta taberna no se entendería sin algunos cofrades.
Tu, Luisito, chavalín.....eres uno de ellos. MIAH..es mucho MIAH ! Gracias por haberte encontrado....y espero seguir felicitándote en los próximos cumpleaños. Hace mas de 30 años ya te conocí, o sea que no es mala señal que ...sigamos en contacto. Espero darte otro FELIZ CUMPLEAÑOS ....dentro, por ejemplo de otros .............40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felizh cumpleañh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES BARON!!!
¡QUE ESTAS HECHO UN CHAVAL !!! ![]() ![]() ![]() un BESO ENORRRRRRRME DE LAS MACHIO, ![]() y un abrazo del machio
Ver todos los foros en uno |
|
|