![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo hemos visto alguna vez, creo que vale la pena recordarlo
A disfrutarlo..... desde el ordenador http://www.youtube.com/watch?v=NKusg...eature=related
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo habia visto y tengo que decir que acojona.
Menos mal que los astilleros programan a los barcos para que suban cuando viene una ola que si no.
|
||||
|
||||
|
Bárbaro! muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco lo había visto, un video impresionante, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
acojonante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo había visto un montón de veces, pero no está de más verlo otra vez...
Pero hay una cosa que siempre me he preguntado, y es que al acabar el video el barco termina completamente atravesado a las olas... ¿qué pasa luego? Se supone que es un momento y que en ese espacio de tiempo no le pillan olas tan grandes como un poco antes, poque si lo pilla esa ola grande que rompe de través, vuelco seguro... ![]() |
|
|
|
Con el tormentin y gobierno, el patrón ya se preocupara bastante de que eso no le ocurra, va corriendo el temporal, y procurando tomando las olas por las aletas de popa. Para mi una de las formas más cómodas de pasar el mal rato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estara orgulloso el patron, del barco que gobierna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiona y acojona un poco, pero sobre todo infunde muchisimo respeto por el PATRON, así con mayusculas.
![]() ![]() Un por las buenas gentes de la mar.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|