![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes d nada una rondita para todos los que me lean.Despues de aprobar el P.E.R me fui a la busqueda de un barco ya he encontrado uno y quisiera saber opiniones sobre el tanto buenas como malas os dejo el link de la web donde lo venden un saludo marineros esper respuesta. http://www.nauticaamiga.com/
p.d es la starfisher 840 fly casilla 33 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@s¿pero..... cual es el que te gusta? salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a el le gusta el starfisher, el blanco
pero el smeraldo, el azul de al lado tiene una pinta de dulce incredibile para ser tractor |
|
|
||||
|
||||
|
Han tapao la imagen ¿? me parece bastante cuidado. barato no es. Le falta soporte de rollo papel WC JA JA
Si te lo ajustan PVP mejor.
Editado por Greisa en 19-01-2010 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, nada, si ati te gusta adelante, a fin de cuentas el que lo va a disfrutar eres tu
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¡¡Vale¡¡ ya he logrado verlo, como esta detras de una cortina verde he recurrido a san "gugle" y lo he visto bien con monton de fotos, me parece bien para ir de pesca y navegadas domonicales etc. Estoy con BsryGon que el esmeraldo es muy "guapo" salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
beno gracias a todos el barco tiene 240 horas lo e probado y va perfecto itb recin pulido y pintado tanto teka como obra viva creo que el precio esta bien nose tampoco es mi primer barcolo pone todo pinchando la foto si la an tapado para reservarmelo gracias y unas birras salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A mi parecer es un buen barco, con doble motorización, que siempre es más seguridad, y un modelo sobradamente contrastado. El precio como dices está bién, hay que tener en cuenta que tiene 11 años, pero la doble motorización ejes diesel y el fly hacen que nuevo no baje de 100.000 €. Eso sí, muy pocas horas para tanto tiempo......Sr. mecánicoooooooo, revise please...... Saludos y a disfrutar, unas rondas...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y buenos motores..
La mejor prueba que le DEBES hacer es ir a tope de motores (unos 3.600 r.p.m) durante unos cuantos minutos...La temperatura debe ser estable, o al menos no pasar de los 85º - 90º C, con esto de haber un problema seguro que canta. Como ya te dicen, las horas que comentas, son muy pocas para los años que tiene el barco. Es muy importante que te revisen los intercambiadores de aceite, porque es uno de los puntos flojos de estos motores.. Que te cambien los rodetes de las bombas de refrigeración, prensaestopa y alguna cosita más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a por las contestacion es revisare lo que me habeis comentado haver las horas son correctas es de un señor mayor que bajaba a dar un paseo y tomar el cafe en el barco jejeje enserio dicho por el vendedor que tambien me ha dixo k le han ofrecido mas pasta y se keria exar atras en vendermelo y la nautica le ha dixo k de eso nanaijeje weno ya os digo cosas salu2 una ronda antes de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy majo. De verdad. Yo también he comprado el mio en este sitio. Buena gente.
- Solo que después de escuchar atentamente a 10 vendedores de barcos todos parecen ser propiedad del mismo señor mayor que no lo usa y solo va a tomar café de vez en cuando. - Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle
cuando vayas a usarlo, pide la manguera y metele fiesta a los portillos y ventanucos por fuera, porque me he fijado en unas manchas sospechosas en la litera de proa que lo mismo son poros en la junta del tambucho, o aun peor, el tambucho desencajado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien me he fijado en esas manchas de la litera de proa, y a lo mejor mi mente es más .... pero a ver si el hombre no era tan mayor y no iba solo a tomar café. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos unas rondas
![]() a mi me parece precioso aunque creo que el mantenimiento te va a ser un poco carillo, yo también me inclinaría por el esmeraldo de al lado, aunque claro, esto es que uno es un romántico de todas formas, tanto en coches como en barcos, por mucho que preguntes al final te comprarás el que mas te guste a ti. (si no estas casado claro ) que disfrutes tu nuevo barco y cuidadin al atracar con el vecino.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que habeis comentado mi tema unas birritas a mi cuenta el lunes me lo traen ya esta todo claro al final me lo quedo ya pondre unas fotos y unas cañas pa la botadura salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen barco, si conoces alguien que tenga mas conocimientos que tú y te pueda aconsejar en una inspección mas profunda mejor.
Que tengas suerte y unas Ron-das para celebrarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|