![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos gentecilla del foro.
Ya me voy haciendo con el funcionamiento del foro, e encontrado donde presentarme. Normalmente vivo en el puerto de st maria, cuando no estoy embarcado, trabajo como skipper para empresas de charter, baleares, grecia, cerdeña, canarias y con algunos armadores. Disponible para traslados, por cierto. Ultimamente tambien me dedico a asesorar a futuros armadores en la compra, realizo peritaciones de embarcaciones a vela y acompaño los primeros días a los armadores, es una actividad que a surgido sola y la verdad es muy gratificante. Lo que más me gusta es organizar viajecitos, que es lo que a traido al foro, recomendado por un amigo. Por el momento ando con mis sugerencias en el apartado de alquileres. Sin más por el momento, agradecer la existencia de estos lugares de encuentro para los aficionados |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro acómodate por favor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gucho.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|