![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..lástima.. le daja a uno sin palabras..
El naufragio del Amakhayva. March 31, 2007 ..y luego en el tercer mes del año de Nuestro Señor dos mil siete,..en el trigésimo primer día de ese mes, ..se encontraron náufragos en la costa de Florida, ..dos leguas al sur de Jupiter Inlet.. |
| 3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé qué pena tú!!
Curioso que no se pueda hacer nada para salvarlo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Da pena verlo.... y pensar en cuántos barcos han perecido de igual modo... Gracias Colt!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pudo hacer para rescatarlo ?????
|
||||
|
||||
|
No hay birras.
Lástima. Peor hubiera sido el desgüace, ami modo de ver. Muere como un lobo acosado por los elementos y después de interminables andaduras al final se vara para decir: ¡Adios Amigos, hasta aquí he llegado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A este le ha pasado parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco precioso, el Amakhayva, el de la arena no lo he podido observar detenidamente
, ese si que tiene que ser dificil de recuperar, por cierto el pintor no sera el armador del barco, por que si no menuda moral.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre... yo creo que la gente se deja mucho. ¿A nadie se le ha ocurrido? Se espera a que baje la marea... se cava un hoyo todo alrededor del barco, y se espera, que cuando suba la marea, el hoyo se llena de agua y el barco suble flotando... Parece que la gente es que no quiere trabajar... ![]() Te da un vuelco el alma viendo esto, Colt.
|
||||
|
||||
|
No hay copas...
Supongo que el coste del rescate sería superior al del barco y el armador no querría/podría correr con el gasto; de lo contrario no entiendo como con tantos días no lo devuelven al mar. No parece una varada tan complicada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mar: gracias por la foto. La tuve, incluso mucho tiempo como fondo de escritorio. La perdí tontamente y me preguntaba donde volver a encontrarla. Gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|