![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si algun cofrade conoce el motor mercury de 7,5 cv y me puede indicar si lleva hombre al agua. El dueño que me lo cedio cree que no, pero el caso es que no soy capaz de arrancarlo y a mi me extraña un poco que un motor fueraborda no tenga hombre al agua. Así que antes de desmontarle el carburador...... me gustaría estar seguro que no lleva algun artilugio. como podeis ver en la parte delantera lleva una especie de tubito de goma y dentro hay como dos pines electricos, y no se si son para sacar 12v o para cortocircuitar con un hombre al agua.
![]() ![]() Bueno si has leido hasta aqui, aunque no conozcas el motor te invito a unas rondas, por el interes demostrado![]()
|
||||
|
||||
|
hola jmos,
tiene timon? igual lo lleva en el acelerador tipo envirude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo lleva en una perilla(boton de estrangulador) en el bloque(caja del motor) tiene que llevar casi seguro una especie de boron en la caña en la parte posterior del acelerador donde se coloca el hombre al agua
|
||||
|
||||
|
Los dos cables son la salida de corriente, no traia hombre al agua pero se le puede instalar muy facil..los hay genericos de facil instalacion.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora sabiendo que no lo trae de serie pues me toca desmontar el carburador, y seguramente estara sucio.muchas gracias a todos, tomaros algo que invito yo y que el tabernero nos ponga tambien algo de picar, que son horas.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen motor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jmos (02-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigo,
que tenga o no hombre al agua, en lo unico que te afecta es que la bujia se queda sin chispa, eso es lo primero que tienes que mirar (si tiene chispa) y seguido el carburador. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jmos (02-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|