![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Estoy a punto de poner la tapa de mi deposito de agua (que por fin parece que termino) y se me presenta una duda muy sencilla que, seguro que los mas bricolageros del lugar; sabran responder en un abrir y cerrar de ojos.
Al final cerrare atornillando en la fibra (rosca chapa) La duda es: ¿de que diametro hariais los abugeros si los tornillos que he comprado son de 5 mm de diametro¿ Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero realizaria uno de 3mm. si ves que va muy duro subes a 3,5mm. a 4mm no creo que llegues. depende mucho del espesor de la fibra y del ranurado del tornillo y del avance. Si sabes elegir el remache bien, es una buena solucion (ojo la tienes que atravesar).
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chipiron. Como nadie respondia lo he hecho a lo prudente. Y eso es, exactamente como dices tu, y, efectivamente, he utilizado el 3,5. Vaya ojo que tienes.
Por cierto, no lo he puesto con remaches, sino con tornillos de inox. gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...es que responer para cagarla...
a sabiendas prefiero no hacerlo.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
el tapeo es lo mio . Los remaches van bien para sitios con vibracion, ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Regata | Larco | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-02-2007 23:06 |
| ayuda electronica | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-01-2007 00:06 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |