![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nueva en este foro, y gracias a Toletum, que me recordó que las buenas costumbres no hay que perderlas ni en internet, hago acto de presencia ante vosotros. Vivo en Altea, soy arquitecta, y suelo navegar de una manera distinta a la vuestra, hago kitesurf. He colocado una webcam en Altea, hacia la desembocadura del Río Algar, y pensé que podría interesarles tener este enlace. Originalmente estuvo pensado para los que hace kite y windsurf, pero también les puede servir a los que hacen surf (hay lindas olas de vez en cuando) y los navegantes de la zona, para ver como está el mar, el cielo, si se ve o no el peñón por la bruma, en fin, vosotros sois más entendidos en el tema. Un saludo y buenos vientos.![]() click aquí para acceder a la WebCam ALTEA |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y gracias por el enlace, todos los veranos al menos una vez amarramos en el puerto Altea, de camino o vuelta de las islas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venida Morenika
![]() y muchas gracias por el enlace y navega en lo que sea![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este foro y disfruta navegando, sea cual sea tu modalidad.
Unas Ron-das. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bievenida, Morenika, yo voy mucho a Altea por motivos de trabajo. Cuando puedo voy a Marina Greenwich, aunque nada tiene que ver cuando eran los inicios del Puerto Luis Campomanes. Como arquitecta supongo que te gustará construir, pero dado que la arquitectura es un arte imagino que esa masificación no debe ser agradable para quien así lo entienda.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial lo de la webcam
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida morenika, que por cierto así llaman a la virgen de mi pueblo!
![]() Me encanta este enlace. Yo suelo estar en moraira. Y espero que este verano nos echemos un vistazo. Un saludo y ¿un café? ![]() ![]() Mar y luna |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dalo por hecho, Mar y Luna, cuando estes por aqui quedamos, encantada de tomar un cafecito contigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la morenika.
¡Bienvenidaa la taberna! Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidaa la taberna!
Un saludo muy especial para todas las Almirantas!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|