![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s amig@s. Quien descubre un tesoro y para sí lo guarda no merece otro calificativo que el de "canalla". Esto que os pongo a continuación ha llegado a mi conocimiento hace un rato. En un mundo donde no toleramos que un papel se retrase, que alguien se nos cuele, que la comida esté salada, o fría. En fin, en un mundo donde la intolerancia a la más mínima frustración nos hace infinitamente débiles, encontrar ejemplos de superación como el que os quiero mostrar nos revela cuán dichosos debemos ser por el aire que respiramos, la luz que nos alumbra, y hasta el suelo que nos sostiene.
Un abrazo. Espero que podáis aprender tanto como yo.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la 2ª parte de esta lección de superación.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Espero que no entre nadie en este momento en la tienda porque estoy a lágrima viva, literalmente.
Precioso, de verdad, muchas gracias por compartirlo, una gran lección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo*** 20 minutos maravillos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ktrauma, Ktrauma...me ha dejao atonito y sin argumentos para autocompadecerme, gracias
genoves (25-01-2010), Solera-jcoc (29-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el tema con nosotros, casi siempre se tiene algun valor incalculable en la vida, a mi me a tocado contar dentro de mi familia a una personita que aún contando con las deficiencias que tiene es un sol y no se aflije para nada por la situación, es un buen vendedor de aceite para automovil, claro que en casa, es un hablador adicto de telefono de casa y movil,
jejeje ayer me a llamado para darme su numero nuevo .Es un Angelote que cuando alguien tiene problemas con solo unos segundos a su lado es implacablemente retirado el asunto de las mentes de quien con el comparta... El único problema es que no podemos brindar con el jejesolo ciber por que es abstemio de nacimiento... ![]() ![]() Aqui les dejo a mi primo...tee....Andres...Quien a sus casi 40 y algo de años jejejej es todo un niño de corazon cuando le conviene ![]() Ufff que me recuerda eso ![]() ![]() ![]() ronditas por el Titi![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ktrauma, chiquisumica
![]() ![]() , . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
CHIQUISUNICA (16-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo, ktrauma. Me lo guardo. Es una película muy bella y emocionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los agradecimientos, los acepto en nombre de el Titi, pero no don mios sino de el...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquisumica tu primo pude teclear? podria escribir en el foro?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se dibujito si podra hacerlo, pero para empezar vive en una comunidad que no tiene muy fácil el acceso a la tecnología.. asi que no sabría decir si lo hace, para cuando lo visite nuevamente le preguntare, alguna cosa en particular que quisieras que pregutnara? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo decirle que se meta ha este foro para que se distraiga con nuestras chorraditas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero mil gracias por querer compartir con el...que de poder conocerlo, mueres de risa al escucharlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que sera una bellisima persona en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii mis para él...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, realmente todo un tesoro...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
CHIQUISUNICA (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido una historia maravillosa, de esas que te levantan el ánimo.
Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
CHIQUISUNICA (26-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi suerte es mi trabajo.
Como trabajadora Social trabajo con casos y personas muy especiales, y en cada uno de ellos recibo una lección de superación. Aprendes de ellos a diferenciar que cosas son las verdaderamente importantes. Enhorabuena por este hilo. Y de paso una rondita de carajillos para todos, invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, vaya hasta que me encontre a alguien con la misma profesion que yo.. enhorabuena y sigue adelante... ![]() de mi cuenta![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquisunica!!! ¿que me dices?
Somos colegas? Me alegro y mucho, ya que como sabes, escaseamos y somos un poco bichos raros. que bien...yo soy de salud, y tú? Permiteme que a esta te invite yo a una rondita de gin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia laboral fue más multidisciplinaria en los cinco años que ejercí fue en una institución de servicios para municipales, lo que es www.japac.gob.mx es el Organismo que brinda de Servicio de Agua Potable a la Ciudad de Culiacán Sinaloa... en la cual veríficabamos las necesidades de los usuarios o clientes... cuando tenían retrazos o bien que expresaban quejas sobre el servicio.... Nuestro trabajo entraba más en las necesidades reales y no reales... buscando el proveer la información sobre salud ( Por los cuidados que debían dar al agua en caso de no ser la que se envían por tuberías, y en como utilizarla.... y uffff un sin fin de cosas más ) si gustas no ponemos en contacto y comentamos más aspectos del tema... Eso fue en lo laboral, lo mejor venía en lo personal jajaja que no nos podemos quitar la profesion del corazon, y cada momento que visito un hospital, funeraría, cualquier parte y veo la necesidad de asesorar a alguien en algo lo hago, en donde esta el hospital, en como puedo hacer el trámite... Quien me puede ayudar si no tengo $$$ y necesito hacer un tramite... (hablando de organismos no gubernamentales ). En fin.... ![]() ![]() ![]() Dar el corazón cuando te piden apoyo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|