![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria hacer una porra cibernética ,sobre esta telenovela de millonetis.Por lo menos fliparemos con las naves...si no rompen ,y se manda uno un solitario después de tanto gasto.
La porra es simbólica (garbanzos), a no ser que algún cofrade nos reenganche a una cuenta para Haiti con lo cuál serviria para algo este duelo de millonetis De todas formas mañana será un dia histórico.Ronda de Licor-café Mi voto para BMW de Russel, no de Larry |
|
|
||||
|
||||
|
Alinghi.
Aparte de tener mucho mas estilo, creo que nos va dar una sorpresa en la regata. El parte es de poco viento y eso parece que le favorece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Oracle Mas tecnologia, mas money, mas tiempo preparando ![]() ![]()
|
|
Yo en la otra copa fui con el alinghi, y me parece muy buen equipo, pero creo que esta regata sera para el bmw oracle.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Alingui.
Los partes son de poco viento. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
BOR, y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id a la otra porra
Copa america no hay segundo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el chocholoza, que su nombre me parece muy erótico.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el BOR, lo del ala rígida me pirra...
|
||||
|
||||
|
BOR
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a emezar ya!! Punt 2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tdp(Teledeporte) Tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para Alinghi, creo que disponen de tecnología "oculta" que en caso de necesidad, la podrán desplegar, entre ella, tienen un palo de 70 metros, en lugar del palo de 54 metros que estaban montando en entrenamientos. Además un barco más ligero que con vientos flojos como se espera que sean, debe ser más rápido.
Pero no las tengo tampoco todas conmigo. Vamos a ver cuanto la han retrasado. Todos pendientes, ja,ja,ja,ja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos al Chat de la taberna.. venga Morgano!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|