![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Rondas para todos los cofrades
Expongo una pequeña rabieta , que espero que se entienda y que alguien me de apoyo.Tengo mi Puma29 en el pantalan que esta enfrente del RCNPalma, compartiendo espacio con los barcos de alquiler de Cruesa. El problema no son los barcos, el problema es el desastre de instalaciones que hay, Los farolillos no funcionan de noche, vamos que a la minima de metes una leche como pises un cable de electricidad. No tenemos agua llevamos desde finales de diciembre, sin agua, la arreglaron una vez, pero ya vuelve a estar estropeada, y por ultimo la corriente electrica delante de mi hay una preciosa torreta de luz, que el farolillo no funciona, lo que hace que al volver d enoche te puedas comer el pantalan de aperitivo antes de amarrar, y a parte no hay corriente para recargar baterias, desde hace 6 meses , ES UNA VVERGÜENZA y como no, la factura semestral, sigue llegando....... me imagino que mucha gente leerá esto y no le importe, hago un llamamiento a los cofrades que estan en ese pantalan y estan en el foro, que se que alguno hay, y a todos los cofrades de palma que utilizan amarres de la autoridad porturaria, y nos unamos para exigir unos servicios minimos y de calidad, porque ellos si que cobran esa calidad. GRACIAS AMIGOS me tomaré un ron a ver si me calmo un poco animo, UNIOS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |