![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() La economía es un tema del que últimamente se habla más a menudo. Todos andan preguntándose donde colocar con seguridad sus ahorrillos. ¿Bolsa y construcción? ![]() ¿Comprar un y así poder colaborar más activamente en el sostenimiento de las arcas públicas? Tal vez.El dólar. Siempre ha sido una moneda refugio. Y ahí va mi pregunta. ¿Caerá el dólar? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
valenciano_foro (13-02-2010) | ||
|
|
|
Lo que está claro es que hay que apretar el cu... Editado por Barranquilla en 08-02-2010 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aho......que?
![]() ![]() La mia flota ![]() aho rrillos....![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que malvenderlo TODO e irnos con Humberto a Tonga, mercarnos un cata y estar todo el día en pelotas comiendo piña y langosta, navegando de isla en isla y vageando al sol...y que les den a políticos, banqueros, especuladores y al sursum corda
![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Me acaba de decir que o tomo esa misma decisión o se marcha contigo. ![]() |
|
|
|
Editado por Barranquilla en 07-02-2010 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Según algunos expertos, mucha gente, ante la debilidad del papel moneda,está invirtiendo en metales preciosos.
copio-pego un artículo que le leído en prensa esta mañana. ![]() FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA En un mundo en el que todo se devalúa al ritmo de la depreciación de las principales divisas, los metales preciosos hacen su agosto, y no porque lo digan los Gobiernos sino porque, en tiempos de mudanza, la gente se agarra a lo seguro, a lo que ha valido siempre. Los cuatro capitanes del valor son el oro, la plata, el platino y el paladio. Los cuatro se han revaluado en los últimos años, y los cuatro seguirán revaluándose en el futuro debido a las negras expectativas económicas mundiales y al persistente maleamiento del dólar que está perpetrando la Reserva Federal.
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 07-02-2010 a las 12:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
Barranquilla (08-02-2010) | ||
|
|
|
Muy bueno el video Slocum.
![]() Hacen falta más debates como ese en televisión. ![]() |
|
|
![]() ![]() En general, muchos expertos recomiendan invertir en materias primas. Personalmente me decanto por este tipo de materias, pero no me hagáis mucho caso que yo de economía ná de ná. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es ahorros???
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|