![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ¿Alguien ha utilizado este pasacables? Tengo uno que me vino con la antena y tengo algún prejucio con lo que no sé si ponerlo o buscar otra cosa. Por un lado, el taladro es de 24mm y me da mal rollo hacer un agujero tan grande junto a la base del palo. Por otro lado, no lleva junta de ningún tipo, depende de la silicona (o sika, o lo que le pongas), con lo que no sé si dará buen resultado. En fin, ¿alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he utilizado siempre este modelo, me ha dado buenos resultados y el agujero a practicar es razonable http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0202100100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ese modelo es el que estoy barajando como alternativa, es el que llevo en el resto de cables. Con ese la duda que tengo es que los cables son de 5mm y el que necesitaría (6mm) lo tienen agotado ahora mismo, así que tendría que ver si el de 8mm es lo suficientemente elástico para poder usarlo con cables de 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si puedes saca el conector, o me inglino as por los prensaestopas. Se consiguen en almacenes de material eléctrico y son estancos 100%.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|