![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta información para los que os gusta bricolear y bricolear. Bonita historia.
![]() http://www.laopinioncoruna.es/gran-c...lo/765446.html
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer hitorias de este estilo sobretodo en los tiempos que corren, me alegran el dia saber que hay gente que con su esfuerzo consiguen sus sueños.
Brindo por ellos por su afan de superar las barreras que surgen dia a dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() OLE OLE Y OLE MENUDO BARCO GRAN TRABAJO .BUENA PROA |
|
|
||||
|
||||
![]() [ ![]() ![]() ![]() Vaya con los datos... en fin, es un Annie Morris 30 de 9 metros de eslora , fibra, cascarón cascarón no se... ya quisiera yo tener este cascarón. ![]() desde luego es marinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis, hablando de restauradores. No puedo ver tu blog
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible ver este barco aquí. Fué el primer barco que compré, ya lo teníamos apalabra y dado una señal. Al final el día de botarlo, comprobamos que el motor estaba gripado y nos echamos atrás recuperando la señal.
Fué nuestro primer contacto con un barco, y la experiencia fué un tanto agridulce. Estará en mi puerto, así que tendré oportunidad de verlo in situ. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravillo | ||
TAMAMOANA (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Tamamoana por tu interes respecto al blog, por varios motivos no pude seguir compartiendo fotograficamente la restauración de la "Stella" no obstante sigo poco a poco haciendo lo que puedo en el barco, bueno segúro llegará y en el que podré hacer de nuevo un blog para compartir el curro con todos vosotros, mientras sigo con mi barco enel astillero temporal que me he montado en casa. Te adelanto alguna fotillo en invierno y parte del curro este verano "deslaminacion en cubierta" buff, solucionado, y sigo...y sigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente y meritorio trabajo
. Esto solo se puede hacer con barcos clasicos o que transmitan algo . En un "plastico" actual ya no merece la pena . Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
armensis (25-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|