![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades les invito unos tercios a todo aquel que me ayude a resolver mi gran duda..y los que se quedan fuera tambien va..
Por que en españa los barcos son mas caros que pasa que en francia aun tienen mas compromisos legales los barcos,, estamos en el paraiso nautico, todos los puertos con miles de veleros y aun asi es donde mas cuestan... vuelvo a la barra tabernero...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has oido hablar del 12% de impuesto de matriculación? pues eso. Súmale que para que puedas ponerlo en zona 2 o zona 1 tienes que añadirle radiobaliza, balsa.... que tambien paga impuesto de matriculacion y sobre el total, le metese el IVA.
Como ya se ha dicho en este foro, no puedes tener bandera de otro pais si eres residente en España... Así que chungo. A mi, personalmente, me parece una estupidez, porque si quieres ganar dinero, haz de la náutica una afición popular (como en Francia, Inglaterra o Francia) y ganarás mucho más en impuestos porque al haber mas barcos, con mayor gasto, el total es mayor, pero mientras se pongan todo tipo de impedimentos a la navegación deportiva.... Pues eso cada vez más tasas, más impedimentos, mas títulos, más inspecciones....
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me pueden pasar la info donde buscarlo en el foro lo mirare. gracias.. tabernero otra ronda que empieza a gustarme esto de beber y no ponerme tajao.... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que tenga pagado el IVA en su pais de origen o no. Si lo tiene y lo puedes demostrar, no pagas el IVA de nuevo, si no, a ese precio le sumas los extras, sobre eso el 16% de IVA y sobre eso el 12% de matriculación
Total un 33% más aproximadamente.
|
||||
|
||||
|
gracias por aclararme las dudas ya les contaré como empieza esto..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|